así es
si po asi es el tuno, lo que pasa es que un poco gay y les tiene envidia a las mujeres XD, pero es comprensible…asi que Tuno no les digas gatitas a mis CACHORRITAS ok… ja ja ja…ya Saludos se me cuidan hasta marzo.
[QUOTE=Ivanovic]si po asi es el tuno, lo que pasa es que un poco gay y les tiene envidia a las mujeres XD, pero es comprensible…asi que Tuno no les digas gatitas a mis CACHORRITAS ok… ja ja ja…ya Saludos se me cuidan hasta marzo.[/QUOTE]
jajajajajajajaja
uta q echo d emenos a este cauro
Hola a todos nuevamente!!! Que weno que sigan las juntas, ojalá que sigan no más cuando llegue a Conce nuevamente!!!. Aqui toy, super bien, y al fin gorda!!! Aunque no lo crean, lo verán cuando llegue, toy mas rellenita, jejejeje.
Saludos, cariños y besos a toos mis niños penquistas!!!
Y sito Ivan, recuerde que aún me debe un paseito en la base naval (cejas) ea, ea.(urraka mode ON, jejeje)
[QUOTE=Ivanovic]si po asi es el tuno, lo que pasa es que un poco gay y les tiene envidia a las mujeres XD, pero es comprensible…asi que Tuno no les digas gatitas a mis CACHORRITAS ok… ja ja ja…ya Saludos se me cuidan hasta marzo.[/QUOTE]
tuno… te comprendemos!!!
:o
wena… cashorritas suena mejor jajaja
nos vemos sito ivanovic…
ofeeeeeeeee!!! te echo de menos!!!
nos odias galla!!!
hacemos junta???
viene el extranjero serzy… martes alguien puede… o lunes???
avisen, pongan fecha y hora
nos vemos
que extrangero?
[QUOTE=soleil]hacemos junta???
viene el extranjero serzy… martes alguien puede… o lunes???
avisen, pongan fecha y hora
nos vemos[/QUOTE]
jAJjAjjA
el eztranjero zerzy?
jAJjajJAjJaaa
uta… no puedo…
toy traajando!
te pierdes el baile serzy del extranjero serzy… … uta ivancillo tambien esta aca… elentita, a q hora sale del trabajo ute?
a la hora que mi viejo deje de trabajar
estoy trabajando con él…
tendré que perderme el baile!!!
jJJAjAjjA
rejugoso el extranjero!!!
jugoso el feña??? naaaaaaaa
lo divertido es q es asi siempre jajaja
noooo
es super piola el extranjero
la kagó
jJAjAjJAjaa
aun recuerdo aquella foto
XD
jAJjAjjAjjJAjJAjajjajJAjA
ya po elentita mocha por q no se hace un ratito pa ir a una juntacion chiquitita???
ucha!
es que me van a descontar plata pos
es que toy muy pobre… pobre a cagarnsoleilcita lenda
sino demas que iria, ganas no em faltan
y si hacemos el asado??? un fin de semana, irias???
es que depende de la semana trabajo de lunes a domingo ultimamente ¬¬
me queda toda la sgte semana de trabajo…y la semana subsiguiente me voy para LleuLleu
necesito vacasionesª
es que depende de la semana trabajo de lunes a domingo ultimamente ¬¬
me queda toda la sgte semana de trabajo…y la semana subsiguiente me voy para LleuLleu
necesito vacasionesª