post con clon
se me desconfiguro el teclado
shit
post con clon
se me desconfiguro el teclado
shit
me llevay pa lleu lleu… necesito q doña leonor se mejore pa poder asi tomar vacaciones…
ucha… quiero juntacion, elenta, q es de doña manquica?
[QUOTE=soleil]me llevay pa lleu lleu… necesito q doña leonor se mejore pa poder asi tomar vacaciones…
ucha… quiero juntacion, elenta, q es de doña manquica?[/QUOTE]
ehhh… bueno… la mankika, puro amor pos
asi es ella, le dire de la junta
pero yo no podre ir
wenus
[QUOTE=Elenta]es que depende de la semana trabajo de lunes a domingo ultimamente ¬¬
me queda toda la sgte semana de trabajo…y la semana subsiguiente me voy para LleuLleu
necesito vacasionesª[/QUOTE]
esto es una grabación …
[QUOTE=soleil]te pierdes el baile serzy del extranjero serzy… … uta ivancillo tambien esta aca… elentita, a q hora sale del trabajo ute?[/QUOTE]
Holitas desde San Pedrito, uyyyyyyyyyyyyyy el eztranjero serzy me lo voy a perder también…pucha ohh saludos pa él, si es que se acuerda…
ahh primicia el 16 de marzo me vuelvo wiiiiiiiiiiiiiii … los veré a toos ah y tal vez vuelva con un extranjero de averitas, es peruanito pues,y chicas ese hombre sin polera uuuuuuuuuuhhhhh agarrense (urraka mode on) me han contado…jajajjajaj !galan!
Cuando vuelve la sita Ofe??? alguién sabe???
se supone q en marzo tambien… la fecha exacta… ni idea, pero tiene q volver a la u la fresca
si para ver que hacemos… extraño a la sita ofe la última vez la pasamos tan bien en Jalama…entonces como dicen en el 13 … NOS VEMOS EN MARZO
jajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en marzo la junta apocaliptica jajaja
por mientras tomo sola…
yo me acuerdo de hacer salud cuando tomo por eso le ando pinchando sus celus a los facultativos, es un salud y un puta que te quiero… si en marzo junta apocaliptica… uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
jajaja la pindyta con sus llamadas perdidas, cuando tengo $$$$ le devuelvo el pinchazo
uta… yo no tengo plata ni pa hacer cantar a un ciego ¬¬
no alcanzo a llegar … aun me faltan cosas por hacer
y mi papá anda de wenas así ni pensar dejarlas pa mañana
pucha
jajajaja justo llamaste xD
jajaj bueno llame a los q estaban aca enconce… sita klau y sito ivanovic… y no llegaron, mejor, mas tomo el extrajero… a mi me vino colapso :s me tuvo q ir a dejar al tren… piorsssssssshh nunca mas nunca ma jajaja este weon cada vez q viene a conce me obliga a tomar… y yo no queria
buuu y al final me desocupé como a las 8 (//)
y mi papá llegó como a las 11 … y parece q andaba contigo … tambien lo llamaste?
jajaja no llame al tio jajja
Hola a todos!!! Saludos desde la isla!!! Algún día llegaré a Conceptuno nuevamente, y haremos una mega bienvenida en Quillón!!!, como corresponde a toda isleña, jajajajajajaja. Saludos a todos por allá, y Soleil, tambien te extraño!!!
uta ofe, tu me llamaste el lunes???
con el feña devolvimos la llamada pero nadie respondio uta q te pelamos jajaja