Penquistas al ataque

Tonces te vienes pa mi casa y almorzamos aqui,dormimos siesta y después nos vamos pa la junta, jajajajajaja. Terrible de floja (lease en tono flaite)

a las 4!!!

asi alcanzamos a saludar a la tia de siempre por q la q esta mas tarde es bien antipatica la señora ¬¬

[SIZE=“6”]Viernes 21 de Abril a las 17:00 horas, en le pucky, junta para recibir nuevamente por estos lares a la sita Ojo de horus/Cleme. Lleven las ganas de pasarlo bien y $ pa la chela, jajaja[/SIZE]

y cigarros nunca son suficientes …jijijiji

y plata pa papas fritas :stuck_out_tongue:

[SIZE=“6”]Viernes 21 de Abril, con Soleil vamos a llegar a las 16:00 horas, por si alguien quiere llegar antes, en el pucky, para recibir a la sita Cleme que viene de lejos!!! Lleven $ pa las chelas y cigarros, jejejeje[/SIZE]

jajajajaja…chuuu golosa si ya te invitaron a almorzar…jiji

piedeles prestados unos pancitos a la ofe la plata de las paas fritas podria servir pa otra chela…

es q la chela da hambre po :frowning:

bueno plata pal chicle q una jura y rejura de guata q camufla el olor a chela jajajaja

si pero por 2 segundos depues el dulce aroma chelistico caracteristico no se esconde, ni se pacigua lucha y sale al mundo ajuajauajua

No se olviden del viernes!!! Aprovechemos que la sita Cleme se arrancó de la erupcion del Lascar, jeje

jajaja q mala, pero el volvan es patriota, tira las cenizas pa argentina jajajaja

nos cagamos a los argentinos!!! vivaaaaaaaaaaaa!!!

A proposito… el otro dia, despues de la junta pasé a la casa de una amiga que me recriminó por andar hediondo a fritura… parece que si no llueve vamos a tener que pedir que pongan una terraza en el Pucky.

es una buena idea, yo siempre llego pasada a fritura, asi es que pasa piola el olor a chela XD

FUI AL PUCKY, JUSTO SE IBA LA TIA DE SIEMPRE, QUEDO UNA CARA DE YEGUA, Y COMPRE UNA BEBIDA MIENTRAS ESPERABA… O SEA IBA A COMPRAR UNA PERO LA WEONA NO TENIA VUELTO… Y NO HIZO NADA POR SENCILLAR, LA MANDE A LA MIERDA, Y ME PARE AFUERA A ESPERAR, ME ABURRI Y ME VENIA CUANDO ME LLAMO MI MAMA Y ME PIDIO Q ME APURARA

ME DA LATA Q SI SE FIJA UNA HORA, NO LLEGUE NADIE A LA HORA CONVENIDA… = LOS QUERIA VER, PERO SIEMPRE ES LO MISMO… PORFA, PA LA OTRA, SI VA A HABER JUNTA, TRATEMOS DE SER PUNTUALES, ES UNA ASUNTO DE RESPETO POR EL RESTO… Y NO CUESTA TANTO LLEGAR A LA HORA, HAGAN UNA VEZ LA PRUEBA Y SE DARAN CUENTA Q EL ESFUERZO ES MINIMO

Un cadenazo pa los que prometieron ir y no fueron…

[QUOTE=soleil]FUI AL PUCKY, JUSTO SE IBA LA TIA DE SIEMPRE, QUEDO UNA CARA DE YEGUA, Y COMPRE UNA BEBIDA MIENTRAS ESPERABA… O SEA IBA A COMPRAR UNA PERO LA WEONA NO TENIA VUELTO… Y NO HIZO NADA POR SENCILLAR, LA MANDE A LA MIERDA, Y ME PARE AFUERA A ESPERAR, ME ABURRI Y ME VENIA CUANDO ME LLAMO MI MAMA Y ME PIDIO Q ME APURARA

ME DA LATA Q SI SE FIJA UNA HORA, NO LLEGUE NADIE A LA HORA CONVENIDA… = LOS QUERIA VER, PERO SIEMPRE ES LO MISMO… PORFA, PA LA OTRA, SI VA A HABER JUNTA, TRATEMOS DE SER PUNTUALES, ES UNA ASUNTO DE RESPETO POR EL RESTO… Y NO CUESTA TANTO LLEGAR A LA HORA, HAGAN UNA VEZ LA PRUEBA Y SE DARAN CUENTA Q EL ESFUERZO ES MINIMO[/QUOTE]

Mi niña usted tiene toda la razòn con lo que planteo… yo era una de las puntualisimas de los viernes en el pucky…per0o ahora mi retoñito jijiji no me deja salir antes de las 6:30 de la casa… y ayer me demore poke estab estudiando con unos compañeros, en todo caso como le dije encuentro justificado su molestia… si uno dice que va a llegar a una hora debe hacer lo imposible por cumplir como usted lo dijo es parte del respeto a los demás… Pero el próximo viernes me comprometo a llegar a las 5…poke hay junta cierto???..
Yo ayer llegue a las 18:30 Y pase unos momentos muy agradables con Lord y Danny… besitos pa ellos y nos vemos el próximo viernes…lo más probable es que vaya con unas amiguis…!bravo!

[QUOTE=Checho]Un cadenazo pa los que prometieron ir y no fueron…[/QUOTE]

Chechito, a ver el topic es…[SIZE=“7”]penquistas al ataque …[/SIZE]

[QUOTE=pindyandsmile]Chechito, a ver el topic es…[SIZE=“7”]penquistas al ataque …[/SIZE][/QUOTE]

jajajajaja un cadenazo pa los que no son penquistas ^^

Tambien encuentro q Soleil tiene toda la razon del mundo … toita toitita … si acuerden a una hora … si llegan tarde avisen … y si no van … (como yo)… tambien avisen ^^