Penquistas al ataque

y que onda el otro viernes…hay junta???

si hay … probablemente vaya ^^

Ojala sita Klau …el otro día nos acordamos de usted…

deveras??? … porque?

no lo sé Lord Pesadilla la llevo a nuestra conversación aquella tarde…espero que vaya si a la junta pues si no volvera a ser poarte de los mitos urbanos como la sita ainaffets

ahhhh jajajajajaja

yahhhh … hare lo posible por ir xD

okis…un besito klau…esperamos tus risitas en el pucky tonce…

nos vemos tumorou!!!

mañana lleguen a la hora

por su atencion

muchas gracias

pucha… yo tengo recuperacion de clases mañana en la tarde…
salgo como a las 7…
si a esa hora me queda ánimo, paso a saludar…

pásenlo chancho

y sean puntuales!!!

[QUOTE=soleil]mañana lleguen a la hora

por su atencion

muchas gracias[/QUOTE]

!bravo! !bravo! ya po yo mañan llegaré puntual, tal vez vaya con una amigui malita pal agua y pal leseo…jajjajajjaja!bravo!

alooo?

se cambia el lugar de junta!!! ahora es el Ruka bar!!! (toy ebria y que??? jajaja)pero del cambio de lugar es la pura verda (que me demoro en escribir, jajajaja)

ruka bar la lleva, mas barato y sin olor a fritanga jejejej

y aonde está ubicado???

o´higgins entre paicavi y janequeo, es un local rojo al lado del amadeus q tambien es rojo, las chelas estan la becker 2x1500 de las 4 a las 8 de la tarde

el otro viernes nos veremos alla

y tiene lucecitas rojas tambien…jajajjajaj…tendremos que conocer el nuevo antro…yo me disculpo porque ayer tuve que ir al médico…pior andfo media enfermilla… pero comos ea el otro viernes los veo a toos

mas lo q llame a la pajarraca esta ¬¬

[QUOTE=pindyandsmile]y tiene lucecitas rojas tambien…jajajjajaj…tendremos que conocer el nuevo antro…yo me disculpo porque ayer tuve que ir al médico…pior andfo media enfermilla… pero comos ea el otro viernes los veo a toos[/QUOTE]

ah siii???

es como local del Barrio Rojo???

:stuck_out_tongue:

hola y wea!