Penquistas al ataque

todo preparandose para este viernes!!!

ojala no hayan imprevistos… la mayor parte de mi vida han sido de imprevistos… wena vida excelente :smiley:

… este viernes pue niña!!!

ojalá pueda asistir… pa k cada vez llenemos mas el puky

y al fin la tia acceda a darnos una pukycard <<— wena idea la de la ofelia!!!

[size=18]$2[/size]
lleven puchos pa la espera…

Es rico sacarle pica a los demas !! :smiley:

Consedción la llea!!! Deberiamos hacer una junta nacional de Faculty aquí. Descentralización, no más Santiago, ahora se vienen las regiones.

ejale, pero si la sita laper keria armar algo en dichato yo sabia, de hecho podriamos hacer luego la junta, nosotros los alojamos en nuestras casas. total somos hartos facultativos de conce demas ke la hacemos!!.. y nos juntamos un dia por ahi a tomar pilsen y a conversar y cantar y todo el cuento…

ya se armó!!! jeje conce la llea!!

este viernes se viene con… todo claro :smiley:

ejale…ese es mi conce querido…jajajajajaj…

nos veremos por ahi…no se si a las 5 pero llego…llego como sea…ajjajaj…uds saben :slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]ejale…ese es mi conce querido…jajajajajaj…

nos veremos por ahi…no se si a las 5 pero llego…llego como sea…ajjajaj…uds saben :)[/QUOTE]

si sabemos mi querido tunito quesiempre llega , se debe destacar su llegada triunfal a la casa de mi amiga personal Laper a las 6:00 am… como también otra noche donde usted y el Ivancito aperraron… un besito y un hip hip urra al tunito aperrao…

[QUOTE=pindyandsmile]si sabemos mi querido tunito quesiempre llega , se debe destacar su llegada triunfal a la casa de mi amiga personal Laper a las 6:00 am… como también otra noche donde usted y el Ivancito aperraron… un besito y un hip hip urra al tunito aperrao…[/QUOTE]

jajajaj…si…llegue…ya cuando se lo habian tomado todo…alcoooooohoooolicooos!!!

[QUOTE=Tuno_Negro]jajajaj…si…llegue…ya cuando se lo habian tomado todo…alcoooooohoooolicooos!!![/QUOTE]

mira yo alabándote y tu diciendonos alcoholicos, na que ver… vamos a conversar parece… pero igual con todo lo que tomamos que fue una cosa poca a nadie se le quedo nada a tí no más pa mi que el alcoholico hereje tiene cara de tuno…jajajajajajjaja !punch!

[QUOTE=pindyandsmile]si estuvo entretenido el momento… buen trio en la cocina…jajjajajaj… y me gusta que me digas “pequeña amiga”…mmmm jajjaja todo lo que me falta de porte me sobra de jugo o no??? jajajjajajjaja… lo pase muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn…[/QUOTE]
Lo que te falta de porte te sobra pa adelante juajuajuajuajua

[QUOTE]saludos a la miss titulada…grande lapersita…[/QUOTE]
Gracias tunito mosho… grande mi kauro, las cagay me dejaste sorprendida :slight_smile:
Disculpenme todos por haberme muerto tan temprano, la Sita Ofelia es testigo que yo muero tarde pero ese día me vino una fatiga general a todo nivel y la candolita tan rica que estaba me dio más tutin de tan rica que quedó, se pasó mija Elentita, gracias a todos por ir…

Este viernes no puedo ir porque voy a cantar en Yumbel :frowning:
Y esperense no más, que cuando se me pasé el agotamiento completo me pondré de cabecita a organizar la junta dichato faculty-rockaxis… se vienen jugos en grandes masas…
Mis lolines de rockaxis son bien aperrados, por lo que me tinca hacer una junta por algo más de dos días pa que los que aperren desde valpo no tengan que volver tan luego como la primera junta que hicimos allá…
Ahi puede venir el Zito Raz… bueno ahi se verá el aperramiento máximo porque dichato en invierno es hermoso y helado jajaja
Si pueden traer leña seca sería un hermoso gesto :smiley: (experiencia propia jajaja)
Necesito voluntarios pa la organización de esto… por ahora sólo los voluntarios, yo necesito pillar el contacto de la cabaña y de ahi nos ponemos de acuerdo :smiley: (mana help si encontray el numero de la shikilla plis)
Ya les tendremos novedades jajaja

ahora si que aperro amiga y en lo que pueda serle util, aparte de cocinarle…lo que quiera me dice porque esta junta en Dichato va ser del one… asi que relajese pa que se ponga a trabajar de cabecita o como quiera hacerlo para que la cosa resulte… …

y ya la veo veo veo la ola que viene hacia dichato, jugo y del puro

Jojojojo mientras no haya tsunami… jajajajajaja

Caurita, te aviso que tenis que ir si nescote porque van los buitres de rockaxis tb… que son 10 veces peores que los de faculty jejeje… lessaldrá competencia a mis shikillos…
A ver si así hacemos unas 10 personas pa pagar la cabaña :smiley:

okis si cacho algunos buitres de rockasis, pero alguien de faculty no faltará que me cuide un poquito aunque sea, porque ya he comprobado que buitrasis son pa tenerles miedo… en todo caso tratré como siempre de pasar desapercibida…jajajjajaja

JUAJUAJUAJUA LA MAS DESAPERCIBIDA PO JUAJUAJUAJUAJUA

Uta que estuvo buena la talla pitufa jajajajaja

No creas que los hidalgos caballeros te salvarán de las garras de los butraxis… esos shikillos son expertos en eludir caballeros jajajaja

Yo me ofrezco para cualquier cosilla. Cuente conmigo sita Laper.

wuajaja…

pindi!!!
wuajjaa…
esha la que quiere pasar desapercivida
uajajja…
olvidalo!!!
con los chikos nadie pasa desapercivida…

yo algo le comente a powersin y le agrado la idea…

-por cabeza tienen que llevar… tres palos de leña ¡¡¡SECOS!!! [o buenos pulmones wuajajjajajjajajjaja]

-medio paquete de tasharines [wuajajaja]
-sabanas nuevas para dejar en la casa [wuajajaa… ]
uhmmm…

y mas de un cacho por favor… miren que estoy kachando que ahora sobraran las promotoras del peko
wuajajajjajajja wuajajjajajja wuajajajjajja…

las que hacen abdominales por las mañanas les aviso que no seran necesario… por que con los chikos de rockaxis mas Faculty terminaran con la guatita dura de tanto reirse nada mas… :smiley:

ahora a esperar que todo resulte besho… que se teja bien la juntita… y estaremonos kagando del frio por Dichato 2005

[QUOTE=Ofelia]Yo me ofrezco para cualquier cosilla. Cuente conmigo sita Laper.[/QUOTE]

Ese es el espíritu!!! la actitud!! me gusta esta shikilla, aperrada! me pongo de pie! jajajajaja

Shika… sipo leña seca, y el cacho era de la casa, así que tendremos que turnarnos el peeeeko con piercing jajajjajajjajaa

[QUOTE=laper]Ese es el espíritu!!! la actitud!! me gusta esta shikilla, aperrada! me pongo de pie! jajajajaja

Shika… sipo leña seca, y el cacho era de la casa, así que tendremos que turnarnos el peeeeko con piercing jajajjajajjajaa[/QUOTE]

wuajajajja…

yo me ofresco como escudera pal peeekooo con pircing wuajajjajajjaj…

na pu mi wuashi… en lo que le pueda ayudar… de ahi somos :wink:

Me parece… ya van dos voluntarias… cejoncito me dijo una vez que ayudar´´ia… mi mana me tiene que ayudar con el contacto que se me perdió jajaja