[SIZE=“7”]Viernes 17:00 horas, lugar de siempre Ruka Bar, pa celebrar cumples de Gonzalo y Elenta!!![/SIZE]
si va o no, = celebramos
los cumpleañeros invitan po
asi es la tradicion
ponen lo que puedan no má
tonces hasta mañana…a las 18:30 yop
lleguen no más, ya somos amiguis del dueño con soleil, del que atiende y las tías de la cocina!!! jajajajaja
siiiiiiiiii somos amigas del luchooooooooooooooo, hoy como no soy uraca cuando me venia le dije, chao lucho, nos vemos mañana, y se rio jajajaja
el tiene el perro tonces??? jajaja
asi parece
Lamentablemente les comunico que me estoy quedando sin plata, asi que esta vez (y es en serio) parece que no voy.
De todas formas las sorpresas tienen algo de cinismo…
Donde estás, Lapercita???
ayer me rei muchisimo, y doble celebración porque sacamos cuenta y ayer estab de aniversario pués hace exactamente un año gracias a los surcos con los cuales suelo tropezar en esta vida… mi amiga perlis me saco de allí y me llevó a mi primera junta uyyy… que emoción…o sea hace un año en aquella mesa del pucky vi por primera vez a Lord Pesadilla, Soleil, Ofelia, Cejon, Ivanovic… y claro mi perlis y mi belencha…
y tomando un vino Carmen merlot cosecha del 2004 en botella!!! jajajajaja na de cajas de vino aqui, jajajaja
y me lo perdi… puchis … anuche mi carrete se funo y me acoste re temprano… será que el próximo viernes hacemos algo??? jajajajja
vino…ummm que ricooo… ay ya me dieron ganas de una copita…
ah todo esto … ayer le recorde al señor Pedrito que Faculty cordialmente lo invitaba a la Junta con aprobación de las facultativas que estaban en la junta del vierenes… y dijo que siiiii que tenía todas las ganas de ir wiiiiii… ahhh pero les advierto el niño ta compremetio… asi que nada de urrakeos ok…jajaj
buuuuuuuuuuuuu asino se vale po pindytaaaaaaaaaaa… lleveme uno bien soltero:p
ajjajaja urraka no más… tal vez lleve a a alguién pero lo dejo pa mi po…si ute no es la única soltera jajjajajaj
obvio que pedro está más que invitado, la dueña de casa ya lo aprobó!!! jajajajaja. sita Eliana, ¿la puedo acompañar el sábado a ver a la sita Perla, cierto???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por supuesto… ahi nos ponemos de acuerdo el viernes cuando cheliemos yap…
okis