Penquistas al ataque

Algunas aclaraciones:

primero: Pindy, No soy un criminal, soy un trabajolico, lo que significa que esté como esté voy a tener la mente clara para los niños…

Segundo: parece que este fin de semana no voy. Cosas que pasan (la ultima vez que dije esto termine en la casa del Cejon tocando charango…)

Bueno, tonces, este viernes, misma hora, mismo lugar???

depende de Klau, cuando se manifieste por faculty más tarde, hay que preguntarle si se puede en su casa :D, pa hacer sopaipillas y un navegaito!!!

no po el sabado no!!! o no vay a venir con la karen pa mi casa?

nop, dice mi hermana que el sábado no puede. :frowning:

uta q webean!!! jajaja

Tonces??? sábado en casa de Klau??? Que dice el público??? y Klau??

q se yo???

nos tendra como no admitidos???

Nu se, pero ella dijo el viernes que si, y era la única sobria, asi es que supongo que si no más el sábado en su casa, ajajajajaja

No olviden la guitarra!

y el charango igual!!!

el baile que prometió Pindy??? jajajajajaja. Too depende de Klau.

yo tengo un par de maracas

jajajaja se llaman luciana y le dicen luly y la otra es rocio, marengo creo… cuidado eso si con ellas

la klau me dijo q puede ser durante la tarde del sabado, pero sin hebrios :s o sea nos cago jajaja

tons… nu se yo po

cri cri cri

viernes no más, pu, es lo que hay, lugar de siempre, hora de siempre. Ojalá y toos lleguen antes de las 6 pa poder comprar hartas, hartas chelas pa celebrar el cumple de Gonza

SI VIERNES SI PUEDO, EL SABDO NO TENGO UNOS PLANES UUUHHHH… CON MI MAMI VAMOS A SALIR LAS DOS QUE ENTRETE NO??? … sI PERO MI REGALO SE ARREPINTIO QUE HAGO GONZALITO… CREOQ UE TENDRE QUE HACER UNA PENITENCIA… PUCHIS :frowning: YO LLEGAR{E EN TODO CASO ENTRE LAS 6:30 Y 7:00 IMPOSIBLE ANTES…

[SIZE=“7”]Viernes 17:00 horas en Ruka Bar, para celebrar cumpleaños de Gonzalo!!!. [/SIZE]

y de la elenta???