Penquistas al ataque

wena idea!!!

Si las veo aquí supongo que no están alla…

¿que pasó?

yo, la leo esta en post operatorio (amigdalas) por lo tanto con mamitis, y no puedo salir, como todo el resto se excuso, parece q la junta por hoy, wateo!

Mnnnn… ¿y que se hace en estos casos?.. no preparé nada para hoy

estudiar??? jajajaj o leer, o caer en el vicio de la tv

jajaj tau, voy a tomar 11

No tengo tele… y la radio es tan fome los viernes… Parece que me conformaré con llevarme para la casa las columnas de la Sody Williamns que me faltan…

pucha, nadie tiene tu número!!! jajajajaja, así es que te aconsejo que los viernes tipin 3-4 entres a faculty a ver si hay junta.

yo si lo tengo ::::: :slight_smile:

ahora lo dices jajaja

a mi naiden me pregunto po :stuck_out_tongue:

e veld’a jajajaja

sipo asi que nu me vengai a levanmtar la voz ok…jajaja besitos mi niña la extrañe esta semana…

Este viernes si que si con la junta??? Qué dice el público???

A raíz del comentario de la mi amigui Ofe en mi flog que le transcribo

"migui!!! eché de menos la junta el viernes!!! Este viernes DEBE haber junta, pa conversar, reirnos y dar jugo un rato!!! "

yo también eché de menos la junta del vierenes po… y necesite un rato de alegria facultativa…pero este viernes siii hagamos una junta por fis…ojalá el ruka este como el viernes pasao sin luz solo con velitas… y bueno quien dijo yop…
a eso si aviso llegaré algo tarde poke antes tengo junta con un ex compañero, ex amigo con ventajes, ex primer amor, ex primer beso, ex sicologo, ex paciente ajjajajajaj muchas cosillas…todo compacto… y ahura somos amiguis y tenemos mucho que conversar en estos 2 años que no nos vemos…
y bueno digo alguién más que la ofe dice que sip

YO! jajajajaja, y la sita Soleil, depende de como esté su guagua de salud, si está bien, obvio que va!!! jajajajaja

esa es mi amigui q me lee la mente… lo mas seguro es q vaya … recen por q la leo siga como hasta ahora :slight_smile:

[QUOTE=soleil]esa es mi amigui q me lee la mente… lo mas seguro es q vaya … recen por q la leo siga como hasta ahora :)[/QUOTE]

sip mi niña que la Leito se mejore luego…

mmmm creo que un par de compromisos me retendraán el viernes…aún nu lo sé…

tons si todo sale bien mañana me aparezco a las 17 00 en el ruka bar pub restaurant cafe y papas fritas :slight_smile:

tonces si hay junta…creo que me presentare un ratito en el ruka…traten de avisar si nu hay junta pa no darme el pique…

hay junta, al menos yo voy…

ofeeeeeee responde el telefonooooooooooo