Penquistas al ataque

buchis llevo camara y se me olvido las pilas buuu :frowning: …pa la otra semana llevaré pilas cargadas pa sacarnos jotitos extraño las fotos de las juntas…,
uy ayer me rei muchisimo, gracias mis niños por hacerme pasar un buen rato…
besitos para toditos , guen grupo … nos vemos tonces el otro viernes

[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]

Puchis… yo solo cachaba el refugio que son 3 litros de escudo por $2400 de lunes a viernes hasta las 21:00… con cupones de descuentos que te los da el noño simpatico de la puerta que me han contado…jijiji

por q no cambiamos la junta al refugio??? a mi me gusta ese antro…

no al centralismo, solo hay 2 facultativos de la u dec asi q nada nada nada q ver q sean las juntas cerca de ellos… jajaja

quien vota por el refugio bar rock??

shooooopppppppppppp… eso mismo no queda cerca de la udec pero poke debe ser allá… el patio es pìolisima… adentro es muy fritanguero ajjajajaja

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vamus vamus???

a la ofe le sirve, la micro la deja en la puerta, y si tomo la micro indicada desde la u, tambien me deja en la puerta del antro jajaja

refugio bar rock la lleaaaa!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiii… Refugio, wiiii me queda igual de lejos que los otros para la cromi(pucky, amadeus y ruka) …pero no importa me yusto la idea…

yoooo apoyo la mocion…

ademas venden sopaipas baratas y grandes :slight_smile:

si a gamba y a 100 y son grasositas y grandes pero puta que quitan el hambre…

apoyo la moción!!! la ruka ya funó, y en el refugio hay chelas baratas!!

la ruka funo, de puros weones q son no ma :frowning: q rabia :frowning:

si mala onda los socitos… y yo teno hartos cupones para 3litros de escudo por 2400…ahhh me los encopntre tirados por ahi, yu no voy a esos antros de perdición… jajajajaj tonces REFUGIO!!! WIIII

Lo siento, pero no me gusta el refugio y no creo que algo me motive a ir otra vez para allá, ni siquiera una junta de esta pagina…

somos las que somos no más, igual van a llegar.

sep jijiiji

fucking msn q se cae a cada rato

Migui!!! pasé susto casi recien, vinieron toos mis vecinos pa decirme que se estaba quemando la casa!!! pero era la de al lado, igual susto!!!

weeeeeeeeeeeeeeeee

a ti q no te pasa pastela pfff

jajaja miguiiiiii tengo botas vaqueras jiji

te odio!!! too el rato!!! lo único bueno fueron los bomberos, jajajaja, siempre urraka.

waaajajajaj presentame unooooooooo

shi!!! la que pasó el susto fui yo!!! más encima me subí al techo de la cocina y casi me saco la cresta!!! jajaja, todos los vecinos me decían que el humo salía de arriba de mi pieza!!! no saben na que mi papi es pirómano y le echa caleta de leña a la estufa!! jajajaja, pero un bombero amable que subió por el techo del patio me ayudó a bajar!! tanana, igual que en el guardaespaldas!!! y me regaló un chocolate,jajajajaja