Penquistas al ataque

menos mal juajajaja

juaaaaaaajuajua :slight_smile:

ota ez la falta de camara nos jugó una mala pasada jajajaja…vamos a tenerq ue hacer una cucha para comprar una camara , se estan perdiendo muchas jotitos de jugo facultativo…jajajaj

no grax, dejemos asi no mas la cosa jaaja

It´s Alive!!!

Por suerte tenemos noticias de ella, la cumpleañera descarriada… Además de volver a comentarte que te perdiste sendo show de un par de acosadores, una bailada en el cubo y una extrañisima conversa afuera del depto de la Perla, creo que me traje una bufanda que si no es tuya es de la Ofe. Para recuperarla deberán pagar una fianza que yo mismo denominaré en la medida de como se vayan dando las cosas…

si es verde es mia :slight_smile: jajaj ejaleeee recupere mi charlina jajaja asi por ser, de cuanto le estariamos hablandole de la fianza???

jajaja besos sito, grax por mi chalcito

[QUOTE=Danny Ocean]It´s Alive!!!

Por suerte tenemos noticias de ella, la cumpleañera descarriada… Además de volver a comentarte que te perdiste sendo show de un par de acosadores, una bailada en el cubo y una extrañisima conversa afuera del depto de la Perla, creo que me traje una bufanda que si no es tuya es de la Ofe. Para recuperarla deberán pagar una fianza que yo mismo denominaré en la medida de como se vayan dando las cosas…[/QUOTE]

Sito Danny tanto tempo nop??’…en tooo caso debo admitir que hasta me asuste con el baile acosador… aunque me cague tanto de la risa viendo al otro caso de acosamiento que simplemente se dio… uta que es facil Gonzalo…jajajjaj
si y muy extraña la conversa afuera de la casa de la alper, después de caminar 9 cuadras bajo la lluvia y el viento y estar todo lo que es mojada hasta los calzones , fueron 2 horas y media chuuuu… lo pase de lujo asiq ue la repetimos solo que avisen y llevo ropa yap…jajajja

este viernes, pu, jajajajaja, vamos al dancing de nuevo!!! wuajajaja

ajjajajja nu si hay que puro darle suna dosi de diazepan a los tios donde vive el tuno… pa ke carreteemos allá

jajajajajaja, demás, o alguien pone una casa donde seguir carreteando??? ah???

mmmmm sip no es malo…tuno dijoq ue ni un problema pero solo si no taban los tios por eso yo digo diazepan

no es nada seguro, pero creo que mis padres viajan este fds. Si viajan el viernes, yo pongo mi casa pa hacer un carretito piola!!!

ohhhhh u si no diazepan a los tios…viva el diazepan-…jajajaj

quien tiene diazepan??? jajajaja

ponemos un aviso se solicita 10`diazepan urgente …hagamos la cucha… altiro

en mi casa hau alprazolam, sirve???

siiiiiiiiiiiiiiiiii s elos damos tooos…

no se, pregúntale a la Ely, uhhhh, la dejaste loquita con el baile parece!!! uhhhhh

Pasaba por aqui y despues de leer algunas cosas doy mis comentarios:

Primero: La bufanda no tiene precio, pero la quiero usar un tiempo…
Segundo: A la Eli no le respondo, porque todavia estoy enojado…
Tercera: Ojalá vayamos donde Andrea, tengo unas ganas de conocer al perro…

más respeto con mi perro!!! es enfermito, ok???