Penquistas al ataque

tananananaaaaaaaaaaaaaa…uta mi niña nu sabi cuanto te extraño…yu sé que siempre te metes a faculty aunque posteas casi nada… solo queria decirte que te quero demasiado tu sabis…

por otro lao entonces el cumple de mi amigui personal queda en???
algo top en un bar, dun pedro o junta hablen que ya que hoy es jueves …

tipin 7 00 7 30 en el gulash (o como se escriba) y de ahi a donde nos lleve el viento, total ya iremos entonadas :slight_smile: y muy alegres jajajaja

mmmmmmmmm que envidiaaaaaa… pero estare presente en alma por lo menos…pronto en cuerpoooooooo…yessssssss

wiiii…Ivancito queremos tu cuerpo …jajajajajaj

oieeeeeeeee

=(

necesito ubikarlos po

zita pindy, kedaste de mandarme un mail en la semana, aún lo espero…

te mandé un mail, revísalo…

=::.

um so sorry recien me entere de todo los planes pero anuche mis tiranos hermanitos nu me dejaron ocupar el pc… sorry:(

Y donde queda el gulash o como se escriba?

nerd…

ongolmo o orompello con freire (nu me acuerdo bien, pero es la q esta mas cerca de paicavi… a las 7 por esos lares, sera retebienvenido :slight_smile:

Gracias… y happy birthday again… pero donde queda ongolmo? orompello? Freire?..

Si no fuera tan nerd hubriese llegado de sorpresa…

waaaaaaaajajaja
ute va por paicavi (avenida de 2 pistas por donde van las micros desde talcahuano al centro), hasta la calle freire (2 cuadras mas alla de O’higgins, ahi dobla ute a la izquierda y camina una cuadra, es un local amarillo con el manzo ni q letrero en la puerta :))

Ah… gracias…

Mejor le pregunto a un taxista cuando salga…

waaaaaaaajajajaja

pastel

a las 7 estare ahi… :slight_smile:

aviso que Soleil llegó bien a mi casa, y despertó viva hoy en la mañana, jajajaja, y mi mamá la molestó poco!!! jajajaja

jajaja hola a todos!!!

estoy vivaaaaaaaaa :slight_smile: jajajaja

y como dijo la tia, amanecio bien las enfermita :stuck_out_tongue:

enfermita de curá!!! jajajaja, nanai amigui!!

jajajaj

too mal… lo bueno es q pase anesteciada el proceso de transicion

jajajjaja el negro humor de Lord… holi Gon cos ta mi bailarin de reggettton?..jaujauajauajau

Guayita mi niña ninda mejor que hubiese estado anesteciada y no vio los show de algunos jajajjaj

pero si yo tuve shoz propio jajajaja

mejor me rio

una pregunta, entre mi chaleco y echarpe, charpe, esa wea q me pongo en el cogote, alguien encontro mi dignidad??? jajaja

se te quedó en mi casa!!! jajajaja. Mi pieza quedó pasada a copete!!! jajajajaja

jajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

son detalles, no hay fotos, cierto??? no no no :s