jajaja sita laper q wenu q ha volvido, checho la extrañaba mucho misiá
saluu por checho!!
xD
Waaajajaja checho no más me extrañaba?? na ke ver po jajaja
yo igual te echaba de menos!!! xD
yo tambien… pero el individuo ese estaba loko de deseperacion
a too esto, hay junta este viernes???
Claro que hay junta po si me voy el sabado!!!
Aunque porfa diganme a ke hora y todo eso plis porque como este año no he podido ir no cacho la movida…
Faltaré a yoga sóo por ustedes así ke más les vale ke vayan!! jajaja
jajajaja, a la misma hora de siempre, pu, pastela!!! Lo único que cambió es el local, que ahora es el gulash.
O sea, 17:00 horas en el gulash este viernes!!! Aviso de antemano que voy con un amigo
Y ta rico tu amigo?
Wajajajajajajajaja
jajajaja, and the winner is…Perla!!! jajaja, no se, nunca lo he visto como hombre, jajajaja, es mi mejor amigo, pregúntale a Soleil si es rico, jajaja, yo soy muy imparcial.
Disculpame, pero no te creo nada!! jajaja una urraka como tu no ha podido saber si su amigo es lindo o no??
Igual no creo ke sea rico sino no sería amigo po jajajajajaja
jajajajaja, si igual es rico, jajajaja, pero es suuuuper jote!!!
Waaaaaaaaajajajajajaja cuentate una nueva po jajajaajja
er mavri???
es como si = no ta mal… jajaja
uta, juntense mas temprano por la reshusha, si = somos pocos los q vamos siempre, y todos nos desocupamos temprano, no me vengan a decir q tienen clases hasta tarde, a excepcion de la pindy q siempre llega tarde…
podria ser a las 4 porfis???
Siiii!! yo apoyo ke sea más tamprano!!!
lleguemos las 2 por ultimo
a eso de las 4 abren el sucucho
a las 4??? Weno, jajaja, super dificil, claro que no se si pueda tomar, toy pal peeko de la garganta y lo más seguro es que me den antibióticos
[QUOTE=Ofelia]a too esto, hay junta este viernes???[/QUOTE]
otra mas?
todos los viernes tenemos juntas los facultativos penquistas, sita Mane, somos alcohólicos conocidos, jajajaja
sep
yo no ando con ganas de tomar, ando con el colon pal ortooooooooo
too por culpa de la u
ofe, tomamos agua mineral total comprobamos q nos ponemos mas jugosas gracias a la tartrazina jajaja