Penquistas al ataque

jajajaja, una dasani tangerine de nueo??? jajajaja, con copete o sin, somos igual de jugosas migui!

seeeeeeeeeeeeee

ayayayaycito mi coloncito me llega a rugir :’(

[QUOTE=Ofelia]todos los viernes tenemos juntas los facultativos penquistas, sita Mane, somos alcohólicos conocidos, jajajaja[/QUOTE]

creo k los facu de valpo y viña deberiamos seguir su ejemplo :stuck_out_tongue:

todos deberían seguir nuestro ejemplo, como dije en otro topic, es pura cosa de organización y buena voluntad, nada más.

y ganas de tomar… nos juntamos siempre, no en el mismo lugar por razones ajenas al team, y no todos llegan a la hora jajaja pero la gracia es pasar un rato con gende linda y buena onda (lease con voz de eli de caso jajaja)

ea ea ea
creo k me cambio a duoc conce xD

jhajajaj seeeeeeeeeee

kn me aloja x el prox semestre?

Cejón!!! jajajaja

jajajaja y ute?

jajajaja, demás que yes

ahh bakancito

y yo?

xD

me tienes miedo acaso?

xD

jajajaj pero como voy atar too un semstre en su DEPTO jejej
tengo k pechar en dos laos pue

yo voy el viernes a la hora que digan, toy desocupadita…y aunque ando pa la cagadita con la juntita en quillón, extrañamente me resfrie mucho; no sé poke…obviamente estaré alli…tonces ta listo… y bueno veremos que tan jote y tan rico es el mavri…jajajjajajja
PD: solo una bromita, me portaré tan bien que no me reconocerán…

el viernes a las 4 sita Pindy, y yo igual me resfrié!!! donde habremos estado juntas??? ah??? jajajaja

ahhh tan humirde mi niño para decir las cosas…después de reiteradas violaciones de su integridad fisica jajajaj

Jajajja pobre Gonzalo jajaja (seeeeeeeeh pobrecito ke lo acosan las mujeres jajaja)
Yo voy a llegar con un amigo me parece (El ivancito eli… no ivanovic sipo)
Así ke ahi nos bemoles!

[QUOTE=laper]Jajajja pobre Gonzalo jajaja (seeeeeeeeh pobrecito ke lo acosan las mujeres jajaja)
Yo voy a llegar con un amigo me parece (El ivancito eli… no ivanovic sipo)
Así ke ahi nos bemoles![/QUOTE]

mishhh el ivancito tannanannananaaaaa…pobre que lo joteen es demasiado simpatico pa eso cierto :slight_smile: …me cae bien …aunque feo no es !galan! jajajajja…pero nada nada …asiq ue guarden las alas…

jajajaja

mish asi q carne fresca pa urrakear, nada de mal jajaja