Penquistas al ataque

Idolo, idolo, idolo!!! wuajajajajajjajajaja!!!

jjaajajja…pero na que ver que la mina no saludara asu publico…se juraba diva!!

jajajjajaja…siiiiiiiiii y salio rojita como un tomate…jajjajajj y chascona…jajjaja

sabia que la mirarian todos po…ajjajajaja

si igual pasó piola!!! jajajajaajja, en la mente de la mina eso si!!! jajaja

jajaja…si se demora un segundo mas en salir…ai si que nos hubieran echao…porque la loca no tenia buena cara…quizas le falto empeño al compadre…

ohohohohohohohoh!!! Dices que era precoz??? jajaja

no…sino que quizas falto un poco…quizas la tipa era muy exigente…

uhuhuhuhuh, el próximo viernes hay que hacer las averiguaciones pertinentes al caso!!! jajaja

tendran que hacerla uds…tengo presentacion…

uuhhhhhhhhhhhhhhhh… bueno haremos las averiguaciones… pero lo bueno fue que aprendimos algo… y es que no hay que comer más ahi jajajajajajja

jajajaja

gonza y claudio han comido completos ahi jajajaj

q se siente chicos… es una sensacion … ???

en realidad no…solidarizo con el compañero señor del gulash…ajjjaj…

jajajajajjajaja… no me acuerdo los completos tenian mayoneza …ahh???

si tenian…si taban wenos…ajjjaajaj…

[SIZE=“5”]mañana miercoles a las 19 presentacion del huenuican en la sala andes (diagonal perdro aguirre cerda c/tucapel…[/SIZE]

!bravo!

:slight_smile:

Debido a preguntas varias, voy a clarificar algunos asuntos…

1. Los completos del gulash eran ricos… ojo… eran…
  2. Mi extravagante comportamiento del viernes pasado se debio al litro de vino que traia en el cuerpo desde el martinez de rosas. Y lo que es peor, hace mucho que no iba de bar en bar hasta saber cuantos faltan para llegar a mi casa.
  3. Respecto a mi situación con la mesa contigua… bueno… creo que ya no hay para que clarificar que no soy neonazi, pero lo comento como certeza para el resto. Además, la salida con la chica “a comprar cigarros” es incomentable y solo quedara para los recuerdos de “lo más E!xtravagante”
  4. Por ultimo, espero que las juntas sigan teniendo la misma onda que el viernes pasado… definitivamente me recordo a energias pasadas…

[QUOTE=Tuno_Negro][SIZE=“5”]mañana miercoles a las 19 presentacion del huenuican en la sala andes (diagonal perdro aguirre cerda c/tucapel…[/SIZE]

!bravo!

:)[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

uta no vi faculty ayer …usi no habria ido …

que miedo que paso con lord gonzalo… volvió tuno negro recargadooo …ooo mai gad…

ta la cagaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAA