Penquistas al ataque

wenona la juntacion de hoy :slight_smile:

siii…estubo muy wena…jajja…aun tengo pegao lo que me dijo el feña…jajaajaj…ahora las fotos po ivan…

yu tengo las fotos pero es que al caer er toas las caras… en la camara nu se veian tan mal… ajjajajaj…
uta que em rei…y casi me hice pipi en el baño de pura risa… y ahi nus m´s la lokita que ssalió chascona con el mino del baño jaujauajau… los lokitos de la mesa de al lao celebrando el chiste de la salsa americana jajja…uta es que tuvo muy pero muy entrete… necesitaba reirme asi como ayer…la otra semana…otra ez en el salon BIG VIC…JAJAJJA

aqui van algunas de ellas…jajajjajajaja…

volvieron als fotos a penquistas al ataqueeeeeeeeeeeeeee !bravo!

golpearé a alguien por enviarte las fotos…

el weon pone una sola foto donde sale… ¬¬

y a nosostras nos hizo mierrrrrrrrrrrrrzda jajajaja

ajjajajajja…y al caer nuestras fotos po… él sale bien…como ahura anda mas asutado por los que han nacido en mayo jajajja. s eva piolita piolita jajajjaja…
nus hizo pebre latigazos pa ti y pal Ivan traidor que te envio las fotos…

deberas que le pusieron la pistola en la cabeza pa ue se sacaran la foto…ah…

esa es la única que em gusta… usea nus algo tan mal poke con el flash en la cara …nu podía ser de otra manera…

uta que somos amorosos los penquistas jajajajajaj
danny ocean y yop

hace falta sol parece…ajjaaajjajaj…tamo medio queso…ajjajajaja

[QUOTE=Batusai]deberas que le pusieron la pistola en la cabeza pa ue se sacaran la foto…ah…[/QUOTE]

nu te metai conmigo caurito…

aki otra mia dodne nu me veo tan mal…

aay…y que tanto si me meto contigo…ah…shiaaaaa…

y las otras?

ok…aca van dos mas…:coffee:

jajaja las caritas con mi cumpa jajajaja

ajjajajajaja el clau y su pajita juguetona jajajjajajja…

bueno en realidad era pa preguntar alguno d elos facultativos penquistas va a el festival niñas, niños me responden… yo iba a ir con un amigo pero como mi amigo es weon y dominao y volvió con su mina me dijo que no… bueno si él no iba yo tampoco…pero pa que tan gilá… quero puro ir asi que avisen…

"[COLOR=“Red”][SIZE=“4”]24 sept, el acto central de VI festival de todas las artes Victor Jara.
[/SIZE][/COLOR]
feria artesanal, comidas, actividades infantiles, danza, músika y más.
Presentaciones de: Teatropellan , Suerte Perra , La Juana Rock , Babalao, Hiphología entre otros.

Ya gente…asistamos, cuidemos y respetemos este espacio…de todos y para todos.

Solo la organización, la lucha y la autogestión nos dejaran ver el sol. "

no puedo confirmar, pero si mañana doña leo amanece simpatica, la agarro y voy :slight_smile:

ea ea ea … habrá que armarse tonces…

No se, porque después del carrete de anoche quiero puro dormir!!! y me resfrié por culpa del weon del Feña que no se acordaba donde era la casa!!! Caminando una hora!!! ahahahahahahahah!! Pero valió la pena compartir una velada con mi amigui!!!
Y la junta, na que decir, wena, wena!!! Sobre todo cuando salió del baño la mina y el cocinero del Gulash!! jajajajaja

debeeras…la parejita…ajjajja…con aplausos y too…ajjjaja

tubo wena esa!!!