uuu ya me dio miedo…
cuco…
uuu ya me dio miedo…
cuco…
hola xicos…, mmm… recien ingrese a este asunto… y toy media perdía… REPERDIA!
no se como ver si hay alguie pa conversar un rato… y así olvidarme de mi dolor de muelas…
hola martuka bienvenida…
na, solo q el tuno quiere amedrentarme pero no sabe na q meterse conmigo es muerte segura
muajajajajajaja!! (risa malévola)
hola ivan… si algo vi de eso…
yo toy muy colgada… por lo general no xateo pero hoy estoy sacandole el cuerpo a un informe ke tengo pendiente
informe de que??
kero junta echo de menos a mis chicos bellos … y kero un abrazote bien apretado… y parece q cague los viernes, voy a empezar a ir al puente 5 a una pisciculturitita artesanal a aprender :(… hagamos cambio de dia… no se, a lo mejor, tal vez?? si???
yo se q soy el mas nuevito (ya ya ya, el mas viejo pero el mas nuevo… el tuno ya me dice “tata” :(…) pero por mi no hay atao en cambio d dias jajaja… tengo tiempo de sobra… esta wea de no tener na q hacer
jajaja yo tengo un puro puto dia ocupado… el viernes ¬¬
(jajaja hace la pata pa q lo apruebe como el pololo del mes???jijiji)
jajaja acabo de ver tu perfil yupiiiiiiiiii ya no soy la mas vieja del grupo
gracias sito ivan por favor concedido
jajjaja…lo del cambio de dia…conversemolos para llegar a acuerdo…algun dia de estos…ventana multiple…
jajjaja…lo del cambio de dia…conversemolos para llegar a acuerdo…algun dia de estos…ventana multiple…
see cambio de dia pa la juntacion
gachas a toos
antes que dia eran???..yo tengo libres los martes, miercoles y jueves en las tardes…auqnue me acomoda mas martes o jueves pq los miercoels tengo ensayo…
a mi me parece bien los jueves… obvio sita soleil los vic unidos ute sae si uno no puede toos no pueden asi de simple… mi humilde opinión sería bueno los jueves… a hura le preguntaré al sito Ivan que se esta candidateando pa pololo del mes si no le incomoda… como sea seriamos dos votos pal jueves tuno y yop … o no??? quien más , quién más…???
si va ganando votos…pero falta el examen final…el jueves va ganando por ahora…falta gente que opinar
weno si les tinca el jueves x mi no hay atao :D… pololo del mes!! ea ea ea juajuajua…
san jueves entonces… por q si la ofe dice q no, cago jajaja mayoria gana
a la misma hora y en el mismo canal???
a q hora pueden toos po… yo a las 3 00 toy libreta