Penquistas al ataque

uuu ya me dio miedo…

cuco… :frowning:

hola xicos…, mmm… recien ingrese a este asunto… y toy media perdía… REPERDIA!

no se como ver si hay alguie pa conversar un rato… y así olvidarme de mi dolor de muelas…

hola martuka bienvenida…

na, solo q el tuno quiere amedrentarme pero no sabe na q meterse conmigo es muerte segura

muajajajajajaja!! (risa malévola)

hola ivan… si algo vi de eso…
yo toy muy colgada… por lo general no xateo pero hoy estoy sacandole el cuerpo a un informe ke tengo pendiente

informe de que??

kero junta :frowning: echo de menos a mis chicos bellos … y kero un abrazote bien apretado… y parece q cague los viernes, voy a empezar a ir al puente 5 a una pisciculturitita artesanal a aprender :(… hagamos cambio de dia… no se, a lo mejor, tal vez?? si???

yo se q soy el mas nuevito (ya ya ya, el mas viejo pero el mas nuevo… el tuno ya me dice “tata” :(…) pero por mi no hay atao en cambio d dias jajaja… tengo tiempo de sobra… esta wea de no tener na q hacer :frowning:

jajaja yo tengo un puro puto dia ocupado… el viernes ¬¬

(jajaja hace la pata pa q lo apruebe como el pololo del mes???jijiji)

jajaja acabo de ver tu perfil yupiiiiiiiiii ya no soy la mas vieja del grupo

gracias sito ivan por favor concedido :stuck_out_tongue:

jajjaja…lo del cambio de dia…conversemolos para llegar a acuerdo…algun dia de estos…ventana multiple…

jajjaja…lo del cambio de dia…conversemolos para llegar a acuerdo…algun dia de estos…ventana multiple…

see cambio de dia pa la juntacion :slight_smile:

gachas a toos

antes que dia eran???..yo tengo libres los martes, miercoles y jueves en las tardes…auqnue me acomoda mas martes o jueves pq los miercoels tengo ensayo…

a mi me parece bien los jueves… obvio sita soleil los vic unidos ute sae si uno no puede toos no pueden asi de simple… mi humilde opinión sería bueno los jueves… a hura le preguntaré al sito Ivan que se esta candidateando pa pololo del mes si no le incomoda… como sea seriamos dos votos pal jueves tuno y yop … o no??? quien más , quién más…???

si va ganando votos…pero falta el examen final…el jueves va ganando por ahora…falta gente que opinar

weno si les tinca el jueves x mi no hay atao :D… pololo del mes!! ea ea ea juajuajua…

san jueves entonces… por q si la ofe dice q no, cago jajaja mayoria gana :slight_smile:

a la misma hora y en el mismo canal???

a q hora pueden toos po… yo a las 3 00 toy libreta :slight_smile: