Penquistas al ataque

yo tengo la tarde libre, soy el menos ocupado de todos :slight_smile:

si es buena hora…y los demas que dicen…

hay que preguntarle al claudio, la ofe, y…mm…somos los que somos parece…ajajajjaj

Lamentablemente si van a cambiar las juntas para los jueves va a ser muy dificil vernos… Además, aunque suene raro, nunca me ha gustado tomar en la semana, porque me gusta estar atento a las cosas que hago y que refieren a la U.

Adelante, juntense, pasenlo bien y sigan alimentando la amitad. por mi parte, esto parece más un hasta luego…

que denso…jajajjj…pero aun es conversable…no te pongai grave…ajjaaj

Yo no se si pueda los jueves, aún no tengo claro que días trabajo (Si!! tengo pega, la mejor del mundo!! jajajaja). Si es que no trabajo los jueves, obvio que voy a la junta!!! Si trabajara los jueves, sólo podría ir hasta las 6, porque entro a las 6:30.

cuando tienen libre…??

lunes martes miercoles y jueves

aún no se, pero en cuanto sepa, posteo!!

ya po el jueves???.. yo tengo el jueves libreta asi que digan nu más…
tempranito post almuerzo pa que la ofe vaya si aunque se aun ratito…???.. el jueves , el jueves??? siiiiiiii jueves?.. ya po digan algo…

y que el IVAN lleve la camara…wiiiiiiiiiiiiii

jueves :slight_smile:

donde???

tengo cosocos esos del refugio, 3 chelas por 2400 :slight_smile: les tinca, ahi en el patio bajo el parron :slight_smile:

pero que va a pasar con el claudio…el no pueee…o no quiere…

uta, pero tampoco da opciones po :frowning:

ojala las de pronto…o que la andrea lo llame po…o la eli…no se…

No es necesario que llamen… ya les dije que los Jueves no puedo, tengo ocupado hasta las 9 con las reuniones de mi investigacion. Disfrtuen y pasenla bien…

puta pero da alguna alternativa po…pa que vengai tambien…

¿Que alternativa? ¿Que deje de ir a las reuniones por tomarme una cerveza?..

Chicos, lo siento, pero no puedo hacer mucho frente a la posicion que me colocan… yo ahora estoy en una etapa de trabajo más o menos fuerte y lamentablemente si quieren juntarse y no tengo espacio no voy a ir con ustedes. Tengo que priorizar (como siempre lo he hecho, de todas formas) ciertas facetas de mi vida para poder estar más tranquilo…

No voy a dar opciones a no ser que sean los viernes como siempre…

y a todo esto… que les hace pensar que no quiero andar por alla?

y no me hagan seguir escribiendo, porque me llega a dar lata entrar a esta pagina…

no nos hace pensar nada, solo q tomas una actitud a la defensiva claudito, solo expuse q no puedo juntarme los viernes, pero no por eso voy tienen q haber atados y gente defendiendose asi…

tal vez haber dicho, chicos, solo puedo ir los viernes, pudo bastar, no es necesario tanta palabreria…

Me estas retando? a ver… más cuidado… además, mi actutid defensiva corresponde a atados mios… si les molesta, bueno, ya esta escrito, y aún asi, si les incomoda, disculpas…

no te estoy retando, solo me extraña tu actitud…

¿Que actitud? ¿De decir que prefiero una reunion a una cerveza? ¿de no proponer un dia cuando todos ustedes piensan en el jueves? ¿de que me dan monos entrar aca solo para aclarales y no hacerles preocupar porque no voy a poder ir?

No veamos cosas donde son… aunque si estoy un poco extraño, debe ser el ritmo de trabajo…