Penquistas al ataque

[QUOTE=Cejon]jajajajaja… es ke mi fueguito es muy especial :wink:

jajaja[/QUOTE]

no se venga ná a quebrar por su fueguito… porque este nació de los tres :la señorita candolera que mezclo los ingredientes y MI encendedor… usted solo le dio el toque de gracia… ajjajajajaj… pero igual le mando besitos…

:slight_smile:

hahahaha… pero igual el fueguito la llea!!.. ya nos vemos en 10 minutos mas en el arco de medicina, voy saliendo!! ^^

Hoy estuvo muy buena!!! Fuimos pocos, pero la pasamos bien = no más. Hay fotos, sólo hay que esperar que Cejón llegue de su carrete y las suba :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Hoy estuvo muy buena!!! Fuimos pocos, pero la pasamos bien = no más. Hay fotos, sólo hay que esperar que Cejón llegue de su carrete y las suba :p[/QUOTE]

yo para variar me salio un imprevisto y no pude llegar :rolleyes: … a parte donde keda el Puky ??? porke como se me pasaron las 17 horas despues no pude ir :o

zita ainaffets

uté eh too un mito urbano!!!

la tuvimos esperando :smiley:

Algún día llegará la sita Ainaffets a una junta. Hasta ahora, es solo un mito urbano.
El pucky queda en Janequeo, al frente del Hospital Regional, en toda una esquina.

bueno, pa ser mas exacta, janequeo con cochrane… es un local amarillo, no hay por donde perderse…

jajaja mito urbano… si la caura va a llegar… no se cuando, pero va a llegar

jeje es sin kerer sin kerer lo juro por jesusito :rolleyes:

pa la otra voy!! es un clasico ya?!!!

gracias zita solei por sus esperanzas

La esperamos el próximo viernes. Si no puede a las 5, llega más tarde, no hay problema, será recibida de igual forma con buenas vibras.

[QUOTE=ainaffets]jeje es sin kerer sin kerer lo juro por jesusito :rolleyes:

[/QUOTE]

no jure por cejón XD

[QUOTE=Elenta]no jure por cejón XD[/QUOTE]

uppss…

Hay ropa tendida parece, se pusieron celosas, wuajajajajaja!!!

Es bromita sita Elenta. :stuck_out_tongue:

entre talla y talla… mmmmmmmmm
mejor calla soleil calla!!!

arriesgo demanda… :s

pero, ustedes creen chicos …
no

mejor me callo, jijiji

NUEVAMENTE ES BROMITA SITA ELENTITITITITITTA :smiley:

upss no meterse en terreno santo je :rolleyes:

[QUOTE=Ofelia]Hoy estuvo muy buena!!! Fuimos pocos, pero la pasamos bien = no más. Hay fotos, sólo hay que esperar que Cejón llegue de su carrete y las suba :p[/QUOTE]

si estuvo buenisima!!!.. me mate de la risa too el rato…
y los que faltaron no vieron algo único la sita candolera (elenta) tomando café…jajajajajaja…

ahhh se me olvidaba ayer conocí al señor danny ocean que es muy rebuena onda… slaudos par usted…

tengo el poder de asombrar a la gente… aunk sea con una café :rolleyes:

y a la pindy casi le dió un atake de risa denuevo!!!

casi pero no… lo pude controlar…tengo el ataque en mis manos…

yeah!

:wink:

hhaha…

elentita…
me estas siguiendo los pasos profe???
que no era ute la que me enseñaria??
hahaha…

pindi concuerdo con tu…
Danny ocean es muy agradable… :o
un buen muchacho

saludos para él de mi parte tb adjunto a kissu inmensu :rolleyes:

besuus!! nus vemus el prox viernesh si too sale ok!