[QUOTE=Cejon]jajajajaja… es ke mi fueguito es muy especial
jajaja[/QUOTE]
no se venga ná a quebrar por su fueguito… porque este nació de los tres :la señorita candolera que mezclo los ingredientes y MI encendedor… usted solo le dio el toque de gracia… ajjajajajaj… pero igual le mando besitos…
[QUOTE=Ofelia]Hoy estuvo muy buena!!! Fuimos pocos, pero la pasamos bien = no más. Hay fotos, sólo hay que esperar que Cejón llegue de su carrete y las suba :p[/QUOTE]
yo para variar me salio un imprevisto y no pude llegar :rolleyes: … a parte donde keda el Puky ??? porke como se me pasaron las 17 horas despues no pude ir :o
Algún día llegará la sita Ainaffets a una junta. Hasta ahora, es solo un mito urbano.
El pucky queda en Janequeo, al frente del Hospital Regional, en toda una esquina.
[QUOTE=Ofelia]Hoy estuvo muy buena!!! Fuimos pocos, pero la pasamos bien = no más. Hay fotos, sólo hay que esperar que Cejón llegue de su carrete y las suba :p[/QUOTE]
si estuvo buenisima!!!.. me mate de la risa too el rato…
y los que faltaron no vieron algo único la sita candolera (elenta) tomando café…jajajajajaja…
ahhh se me olvidaba ayer conocí al señor danny ocean que es muy rebuena onda… slaudos par usted…