Si!!! El próximo viernes!!!
Acoto algo, vimos con la sita Pindy un niño con muy buena letra, wuajajajajaja.
Soy urraka, y que!!!
Si!!! El próximo viernes!!!
Soy urraka, y que!!!
ofelia
como eso de la buena letra???
no kache
Ehhhhhhhhhhhhhhh. Buena letra. Eso, que escribe bonito.
(Que estaba rico :p)
[QUOTE=Ofelia]Si!!! El próximo viernes!!!
Acoto algo, vimos con la sita Pindy un niño con muy buena letra[/QUOTE]
donde???
(a lo mas desesperá )
El viernes, pero usted ya se había ido, sita Elenta. Para que para la otra se quede más rato, y pueda ver a los hombres con buena letra
ahí estaré
[QUOTE=Ofelia]Si!!! El próximo viernes!!!
Soy urraka, y que!!![/QUOTE]
si, ayer nos conectamos con la sita Ofe y nuestras miradas se dirigierona aquel bello hijo de Marte, bueno tan bonita letra no sé… pero su caligrafía y ortografía era perfecta…estab harto weno… o estamos algo faltas de cariño varonil ahh???
No creo que sea falta de cariño. Nosotras también estamos en nuestro derecho de observar cosas bellas. Y si es un hijo de Marte como lo era él, mejor aún.
[QUOTE=Ofelia]No creo que sea falta de cariño. Nosotras también estamos en nuestro derecho de observar cosas bellas. Y si es un hijo de Marte como lo era él, mejor aún.[/QUOTE]
lhombres son de marte, y las mujeres de venus… y yo le pregunta sita ofelia que chucha hacemos en la tierra??? jajajjaja…estab wuashon too el rato… bueno en mirar no hay pecao
Obvio, hay que recrear la vista un rato, momento de distracción visual.
[QUOTE=Ofelia]Obvio, hay que recrear la vista un rato, momento de distracción visual. :p[/QUOTE]
pero mirar para marte es como cansador para la vista pues :rolleyes:
haciéndose la tonta :rolleyes:
Claudito te vi en el TVU, ojalá te conectes al msn uno de estos días… te felicito sólo a ti jajajajaja
puch aoooo yo no e ido a ninguna juntaaaa
hagan unaaaa, nonono, mejor vallan a ver mi obraaaaaaa jejee
vaya a una junta primero posh!
le aseguró k no se arrepentirá
Asteroida desocupa tu mp puuuuuuuu!!! o dame tu msn!
A LAS SEÑORITAS KE RECREAN LA VISTA no les basto con el washon de barba ke tenian al frente??
jiji
tuo de lujo la junta, acabo de llegar… jajajaja naa!!
[size=15]$2[/size]
[QUOTE=Cejon]A LAS SEÑORITAS KE RECREAN LA VISTA no les basto con el washon de barba ke tenian al frente??
jiji
tuo de lujo la junta, acabo de llegar… jajajaja naa!![/QUOTE
uyyyy se nos puso celoso el hombre… cual washon??? jajajajja… mi niño mosho tranquilo uqe al menso yo no lo cambioa usted…pero solo recreabamos la vista con la sita Ofe… un besito…
jiji… valla a ver las fotitos sera ma mejor!!
estuvo de pelos…aajjajajaja…