Penquistas al ataque

[QUOTE=Ivanovic]mmmm no ahora tengo vida…
ja ja ja ja[/QUOTE]

que lindo, lindo claro ya ni se acuerda de nosotros, ves tengo razones para estar celosa… mino ya no te quero más… jajajajja

y ute cuando nus prsenta a la sureña ahh???

Oe, Pindy, si quieres te paso a buscar mañana al duoc, si queris no más si po, jajajaja.

entonces a que hora mañana?? y donde??

a las 3, en el refugio bar. Yo voy a pasar a buscar a la Pindy al Duoc a las 3.

yo llego a las 3 ahi… a las puertas del refugio…

se ruega puntualidad

depende de sita Pindy, o más mejor nos juntamos toos en el Refugio no más, que la Ely se vaya con su “pololo”, uhuhuhuh, jajaja, además, la cromi me deja ajuerita del refugio.

si
en el refugio no ma… si a las 2 nos deja ahi la cromi

la ely sabe llegar jajaja :slight_smile:

yo no podre estar a las 3 en punto…pq tengo un certamne…yo caho como a las 4 estare ahi…

lleven cam…

wenu, a las 4, se cobrara multa por atraso
jajaja

los q han nacido en mayo, q se pongan de pie :slight_smile:

y que clase de multa???..cada 10 minutos una prenda algo asi??..ajajaaj

jajaja vamos a pensarlo hasta q usted llegue :slight_smile:

tendre que llegar con camisa por si acaso…

sipo mi novio apsará por mi pero a als 3:15 tonces a las 3:20 taremos por allá… eso si se logra parar d ela cama mañana… jajajajajajaj… vengo llegando del refugio bueno hace un rato atrás… ante spasamos a la previa al barrabas… ajjajajajaj uuyyy como tomaron toos jajajajjaja… yo sali hasta con amiguis… aconsejandola que apagara el celu poke el pololo la llamba, mernos mal que el ivan nu s edio cuenta o si? bueno comos ea… besos a las 3:20 tamos por allá seguramente llevaremos un amigo… nu me lo asusten cauras que él es piolita…esop… ahhh por supuesto llevaremos ( bueno mi “pololo”) la camarita pa tomar jotilles…ea ea ea…nus vimos tonces mañana.

Soleil llega a las 3:30, así que a esa hora llego yo igual. No saco na con llegar antes si voy a estar sola, tanana, jajaja.
Pindy, espero que ese amigo no sea Dart Vader!!! o sino en serio me voy!!!

y alguna a miga???..

no queris na!!! jajajajaja.

Ahí te buscaremos alguien, talento no nos falta, jajajaja

jajaja seeeeeeeeeee

sen sei se encarga siempre de citarme a las horas menos adecuadas ¬¬

ivan manda las fotos cuando puedas

jotos jotos!!!

pa q el cauro se acuerde de lo q hizo jajaja

y reirme de su cara…ajajajajajaja…y ver la foto prohibida de la tarde…ajjajaj