Penquistas al ataque

Bueno, los jueves entro a las 7 a la pega, y si es en el refugio, mejor, me queda cerquita!!! Claro que no puedo tomar mucho, el colmo que llegue pasá a copete!! jajajaja. Y si es tempranito, tipin 3-4, mejor aún , así estamos más tiempo jugoseando!!!

cha la ondita…mmm weno lamentablemente el Clau ta ocupado toda la seman no dio opciones… asi qeu somos los que somos…tonces a las 3 en el Refugio si? me pasan a buscar taré en el Duoc o nos juntamos allá? hablen…

na q pasar a buscar, a mi me deja en la puerta del refugio la micro, asi q ahi se ven

oki… entonces mi “pololo” me pasa buscar …al cabo que ni queria…jajjajajaj tonces a ls 3 en el Refugio…

respondan…

oigan toy contenta hable con el Ivancito nu el mio sino el d ela sureña… si ivanovic…eso sería…ta bien…ya me voy…besitos

[QUOTE=pindyandsmile]oki… entonces mi “pololo” me pasa buscar …al cabo que ni queria…jajjajajaj tonces a ls 3 en el Refugio…[/QUOTE]

nota al margen para las comillas en la palabra pololo… ¬¬ jajajja

llevo la camara?? :stuck_out_tongue:

hola y wea!

eso no se pregunta sito ivan :slight_smile:

tal vez vaya con carlos, un compañero de la u q anda desesperado por una cerveza :), jajajaja les va a caer bien el cauro, y es re piola :slight_smile: (ojo, es solo amigo :))

ojo!, los amigos no son lo q aparentan:D

que tiene ese laboratorio 12 que siempre andan desesperados por tomar???

jajaj es del 15 :slight_smile:

no era el 12???..bueno, entre 12 y 15 la diferencia no es mucha…ajjaja…es el hecho…ajjajaj

mi amigo es del 15, son los vichinos del frente :slight_smile: (yo soy del 12)

ah con razon…vecinos…ajjjaja…igual no ma…

Tanto tiempo sin postear…¿me he perdido de algo???

uuuh si te contaramos…ajajajaja…postea mas seguido po perro…

mmmm no ahora tengo vida…
ja ja ja ja

jaja…grax por lo que nos queda a nossotros…ajajajajaj

se po ivan… esa estuvo fea :frowning:

[QUOTE=Envy]ojo!, los amigos no son lo q aparentan:D[/QUOTE]

ojo el tópic es penkistas al ataque!!! besitos sito wena onda