Penquistas al ataque

ajjaaja…por ahora…

[QUOTE=Tuno_Negro]si…ajjajajja…pero aquien le tocara el 11???..ajjajajaaj…preparate chik que de esa no te salvas…[/QUOTE]

chaaa nu me amenaces tuno colifleha …bueno yo no me arriesgo mado a mr fedayin de representante …jajajajajja

ajajaja…asi te tieneen no ma poi…pero tai invitao??..yo escuche que no…jajjaja

jajajaja la ura jajaja

Que paso con la buena costumbre de postear las fotos de los encuentros chelisticos??? o ya no lo hacen??..¿o ya no sacan fotos???..aaa…aaaa

si hay fotos…mandame tu gmail por mp o mail y te las envio

Es el mismo de hotmail pero gmail…buena tuno espero las fotos entonces…
ya ahora me voy a mi merecido descanso son las 02:37 am y acabo de terminar un perro trabajo…Saludos a Todos…Se me Cuidan…Pronto ire por mi chelita, se les echa de menos chauuuuuuuuu…

[QUOTE=Ivanovic]Es el mismo de hotmail pero gmail…buena tuno espero las fotos entonces…
ya ahora me voy a mi merecido descanso son las 02:37 am y acabo de terminar un perro trabajo…Saludos a Todos…Se me Cuidan…Pronto ire por mi chelita, se les echa de menos chauuuuuuuuu…[/QUOTE]

Ivancitoo uta nusutros tambien lo extrañamos muchismo muchisimo… nus hace falta en nuestras juntas chelisticas…mmmm asiq eu vengase ligerito para acá y d epaso nos trae a la caura pa ver si le damos el visto weno… ajjajjajaj y que nu se meta tuno coliflesha sip…poke este es más peligroso que mono con navaja sino preguntele a su tocayo jajajjajja…
ya esop… besitos…!bravo! !bravo! !galan!

Y las fotos??? cuando???
Y la otra junta, cuando??? jajajaja.

A todo esto, tengo “amigovio” nuevo, y los quiere conocer, así es que Gon, le tienes que puro hacer la prueba no más a ver si es aceptado!!! jajaja

yapo…taremoslistos entonces…

el refugio terminara siendo…un cementerio de los elefantes…jajjaja

el jueves???

= q la semana pasada??? si???

tengo 2 cosocos de descuento mas :slight_smile:

saludos, y no se vale, y traere yo a mi “amigo” esperen a q pueda viajar, esperen nu ma… jajaja

tau mis niños, sigo tesistiando

si …lo mismo…

lo mismo q :s ???

sipo…la misma hora y el mismo canal…:smiley:

!!

volvi!

pero no por mucho rato!!

;D

anda mañana…al refugio a las 3 y media

a lo que llegamos… Refugio!!

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

xD