Penquistas al ataque

jajjaa…ok y era nuestra cara la que estaba borrosa y nuestra boca la que hablaba cortada…ajajajaja

Puchas, no se si mi POLOLO (si!!! ahora estoy pololeando!!! jajaja) pueda ir mañana, todavía no sabe si tiene que trabajar, en caso que no tenga pega, lo llevo pal Refugio, pero tipin 4:30, ah!!! y yo entro a las 7 mañana!!! ea, ea, ea!!!

Y nunca más tomo bebida!! jajaja, me hace mal y doy vuelta los vasos!

tirrible copuchento tu!!! jaja

Veremos si es capaz de pasar la prueba del coliflesha, aunque ya está advertido que uno no fue capaz de pasar tamaña prueba! jeje

aun no se si pueda ir… pa variar toy sim plata, y tengo q recuperar 2 dias de haberme desaparecido de la u :slight_smile:

anda po loca…uuuh…teniq ue ir…

se viene la prueba???..jiji…

más cuidadito con mi pololo!!! (si es que va!), no quiero que lo embriagues!!! coliflesha no más!

yo apoyo al coliflesha

mañana decido si voy o no, por q ando con el animo malo malo… sorry mis niños bellos

tratare :slight_smile:

mas encima ando mas pobre :frowning:

jajaja…casi 3…peor igual algo se podra hacer po…:smiley:

me refiero a casi 3 pobres…jajaja…

entonces a que hora?

4:30 entonces…

a las 4 llego, con un pobre mas :slight_smile:

yo toydespertando de una siesta…asiqeu me demorare un poco :smiley:

ayayayayayayayyyyyyyyyyy

me duele la cabezaaaaaaaaa :frowning:

una chela pa la caña???

jajajjajaj…yo me tomé ya mi vasito pa la caña.jajjajaja y en la noche me haré una caña más juerte jajajja

jajajjajaj…yo me tomé ya mi vasito pa la caña.jajjajaja y en la noche me haré una caña más juerte jajajja

soleil…ya te envie las fotos…

seeeeee gracias tunito :slight_smile:

aviso q no podre asistir a la junta esta semana, consegui pega en casa abierta y la plata esta bien escasa :stuck_out_tongue:

ok…veremos como lo hacemos…jajajaj…