Penquistas al ataque

jajja…y no invitan…jajajaja…

EStaban muy lejos pues… don Tuno…

Pero por lo que he escuchado contaremos con su presencia la proxima semana…

si…tare con el tiempo super ajustado…pero trataremos de acomodarnos de alguna manera :smiley:

Eso me gusto…

tengo hasrtas cosas que hacer…pero pa una chelix no se necesita mucho tiempo :smiley:

obvio que nop… si igual nus hacemos un tiempito certo???..

tons este jueves si q si???s

Lo siento, pero la semana pasada tuve que viajar urgente a Santiago y no tuve tiempo de avisar a nadie!!! Sorry :(.

Si hay junta este jueves, me anoto!!! Necesito su compañiay reirme un rato, por fis!!! Y creo que mi pololo trabaja este jueves (no me acuerdo que días trabaja :p, me dijo hoy pero me le olvidó :p), pero igual lo voy a llevar un ratito!!! Digan hora, y supongo que en el Refugio, cierto??? Aunque en el Luppis nuevo las dos chelas están a $1600.

jajaja la semana pasada la cosa guateo jajajaja yo trabaje too el dia asi q no pude irsh

este jueves tambien me anoto pal refugio :slight_smile: nada en este pueblo supera ese hermoso patio q tiene este sucucho :slight_smile:

a que hora tonces??? Porque si mi pololo trabaja, entra a las 18:30, y yo no se aún si trabajo, mi jefa siempre me llama a última hora los días de semana.

uta, a las 3 30??? te tinca???

sip, wena hora, aunque no se a que hora tiene clases este hombre, pero que yo voy, voy!!!

veremos porque tengo muchas cosas que hacer…

na q veremos, pase a saludar por lo menos po ¬¬

oe tuno, teni q ir, no vei q todos con pololos, parece q terminaremos pololeando nosotros 2, pa no tocar el violin :(s

ajaja…quien sabe…tocara po…tratare de ir por lo menos a formalizar…ajajajaja :wink:

:wink: wenu, sin dormir siesta eso si :slight_smile:

emmm, así con la cosa, parece que sobro aquí, o no??? wuajajajajajajajaja.

[QUOTE=soleil]:wink: wenu, sin dormir siesta eso si :)[/QUOTE]

no, no dormire…pero si duermo despiertame…tu caxai po :wink: