Penquistas al ataque

se pos jajajaj

pero suavemente …ok?? :wink:

de un solo cachuchazo lo despierto mister jajaja

nooo po no te pongai grave…si ute sabe como me gusta,jajajjaa :smiley:

wenu, ahi le muerdo la orejita :wink: jijiji

ooh si…

igual llegare como a las 5 y media…pq tenbgo que hacer una clase a las 4 y cuarto en la U…pero ire…:D…con mi orejita lista, dispuesta y entregada…ajajajja :smiley:

uta ojala pueda… ahi habrá que ver… :slight_smile:

na q no se… ute va… ok???

yo voy mañana segura!!! Claro que mi pololo tiene clases y después pega, pero dijo que se iba a escapar un ratito para conocerlos. Soleil, a que hora mañana???

entonces tendriamos prueba de rigor_???

emmm, es que mañana tiene que trabajar, nu se, cuando llegue más mejor pregúntale a él si acepta la prueba, pero conociéndolo, demás que la acepta!!! jejeje.

ajajaj…veremos si acepta…o sucumbira como el bichologo al peo…

jajajaja ofeeeeeee a las 4 te tinca??? tengo q pasar a cambiar una polera de mi hermano y de ahi voy pal refugio… asi q a las 4 en la puerta :wink:

pa variar nu tengo $$$$ :frowning:

[QUOTE=Tuno_Negro]ajajaj…veremos si acepta…o sucumbira como el bichologo al peo…[/QUOTE]

a ver desgraciao… que te teni que meter con mi cauro…

ajajjaaa…y que tanto…si sucumbio o no??

jajajaja…que lastima pero la acabo de ver y no me digo nada…ajjajajj…perdedooooor…ajjjajajajaj

oigan entonces yo llegaré a las 6, 6:10 con mi Ito, con la marijo mi amiga y la estrella internacional Jeff amigo de la laper… asi que vayan desempolvando el diccionario de ingles pa que al menos em saluden al cabro ya!!! y el habla pokita espaniol … pero lo que habla lo habla very good… y dice concha tu madre, y mierda tb asi que postula pal miembro honorario vic extranjero ajjajajaj…nus vimos…

juntacion

advertimos desde ya q estaremos con doña ofe desde las 16 horas en la junta, tal vez llegue don pollo… :slight_smile:

don pollo mi pollo??? jajajaja. A las 4 estaremos con sita Soleil en el Refugio, en la misma mesa supongo.

open the window, open the door no más, pero esa frase: do you sleep alone, pal bronce!!! jajajajaja, mi amigui Soleil por la shusha que me hace reir.