Penquistas al ataque

Sita Laper, en el centro habían carteles pegados de la Octava Maravilla con fotos de todas las bandas. Y yo, obviamente, saqué el pedacito de cartel donde estaba tu foto!!! Aunque todos me miraban con cara de “esta niña está loca” y mi pololo estaba así ¬¬ por (según él) hacer el ridículo en la calle, no me importo!!!

Se me olvidaba!!! (:p), el próximo martes estoy de cumple (no se dicen los años, jajajajaja) y en vista y considerando que me regalan pitchers kunstmann en el pub donde trabajo, lo voy a celebrar allá!!! Avisen si van o no.

26???

cof cof tratare de ir a erla sita andyta

yo no podre…me voy el viernes en la noche :frowning:

cuenk nos e cuando defiendo!!! si es el vierne so el jueves caga de la risa voy!!! el viernes le aviso!!!

^^

[QUOTE=Tuno_Negro]no…paseando en la U…una vez en el foro y la otra llendo pa la cancha…ahi me dio un dato weno de un rincon de la u…a la chucha del mundo que yo no conocia…jijiji…[/QUOTE]

HAY DONDE ESTA EL TRONQUITO DEL AMORRR???..UFFFF… LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER, QUE TIEMPOS AQUELLOS…
ACA EN PUERTO MONTT NO SE VEN LUGARES COMO ESE… :frowning:
EN FIN SALUDOS :coffee:

el tronquito del amor!

jajajaja!!

no se si sera ese…pero esta cerca del observatorio geodesico…

[QUOTE=Ofelia]Se me olvidaba!!! (:p), el próximo martes estoy de cumple (no se dicen los años, jajajajaja) y en vista y considerando que me regalan pitchers kunstmann en el pub donde trabajo, lo voy a celebrar allá!!! Avisen si van o no.[/QUOTE]

En ke pub sería??? pa ir po!!!
Zita gracias por su fanatismo y por desafiar hasta a su novio jajajajajajaja

yo si voy, si voy, si voy poke me corrieron al defensa de tesis pal 12 de enero… asi que no taré urgida y le ayudaré con su problema de que hacer con los pitchers jajajajja… avise hora y especifique por fa el lugar que yo estaré ahi…

toy en santiago…pero pasenlo bonito…y felicidades pa la andrea :smiley:

asi por ser como a q hora seria el magno evento???

ea ea ea Feliz Navidad a toos los facultativos penquistas!!! con mucho cariño mis mejores deseos de paz y amor!!! se les extraña mil…

Feliz Navidad a todos!!!

Y mañana voy a estar tipin 8 en el pub Pasa Piola, en el segundo piso, arriba del Tongo-lele. En todo caso, siempre hay porteros afuera de los pubs, ahí le preguntan donde queda el Piola.

ea ea ea por fin llegó el gran día!!! jajajajaja

nos vemos en la tardecita!!! se viene, se viene!!!

uuuyyy se vino con too esa noche… tuvo harto malo cuenk… nunca más kuntsman…jajajjajajaj… y al torta uyuyuuuuuuy ( y el ex, y tooo) jajajajaj demasiado weno… mi niña cuando me pueda recuperar de su cumple y de esta tos y resfrio le llevo su regalo jajajaj y su chapita!!!

Uta no pude ir :frowning:
Fili cumpleaños atrasao mi caurita!!!

estuve leyendo lo de las juntas, que onda, ya no hay?