Penquistas al ataque

Ke junta??? si nadie confirma na! jajajja
Si de diciembre a marzo no existen las juntas penquistas, nunca nadie puede, me toco llegar y estar sola en muchas, no me arriesgo de nuevo, yo no organizo más juntas penquistas, fui plantada demasiadas veces.

yapo el jueves me puedo hacer un epsacio en mi agenda proyectista de señaletica… perlis ya po juntemoisnos, los que puedan nu más…

puchis!!! Yo el jueves trabajo :(, podría ir un ratito y no tomar nada :frowning:

jaujauajuaju ella la que no toma na… igual la laper nu puede!!! :frowning:

y yu que queria tanto salir un ratito a relajarme

pero el sábado!!! ea, ea, ea!!!

Ya le dije sita Pindy, aviso que llego raja a la pega no más, total, no sería la primera vez que trabajo así, jajaja

uta ohhh el mardito del clau que demonios le pasa a su celu!!!

filo lo intente…

tonces a que hora y donde nos juntamos!!! Tuno va solito poke la niña tiene compromisos…

Son casi las 9 de la mañana y acabo de llegar a mi casa, Pindy!!! Yo voy tipin 4, pero antes de salir te llamo para ver donde están y donde me esperan, ya??? Ahí nos vemos!!!

te toy llamndo contesta poooooooooo!!!1

no insistiré poke imagino que tay durmiendo… a las en el pajaro de la plaza españa ya!!! cualquier cosa llamas…

Puchis!!! juro que intenté despertar!!! too el rato, pero desperté a las 5 cuando me llamaron para decirme que entraba antes a trabajar :frowning:

uhhh pal dick… nanay ofelita ta bien :wink:

Pero robé una foto tuya, sita Laper, de un cartel que estaba pegado en la calle :p. Mi pololo me retó y la gente me quedó mirando raro, pero no importa!!! jeje

tantos años como les baila…

tubo muy solida la presentacion de tonoabstracto…:D…eñ medio rally pa llegar a ese lugar…

Jajajaja muchas gracias mi niño mosho por haber ido :smiley:
En www.tonoabstracto.cl (En el inicio) está la declaración que estaba haciendo cuando mi papá y uté se estaban despidiendo de mi :smiley:
Besitos!!

Ofelita donde coño estaba una foto mia???

ah bkn…la leeremos…

hoy me encontre 2 veces con tu papa

Shuuuu!! mi papi andaba en el centro hoy?? y no vino el desgraciao jajajaja

no…paseando en la U…una vez en el foro y la otra llendo pa la cancha…ahi me dio un dato weno de un rincon de la u…a la chucha del mundo que yo no conocia…jijiji…

Un rincón de la U pa hacer qué? :stuck_out_tongue:

depende de lo que tengngai en la mente po…si eres una persona sana de pensamiento como yo…solo miraras la naturaleza…

Jajajaja no si ya me contó… jajajaja