Penquistas al ataque

Tiene que venir este viernes, o no le traigo mangos del norte.

si si si yo kiero mangos!!! :stuck_out_tongue: ricooo

este viernes voy o voy !punch!

UN AVISO pa los de conce amantes del teatro:

Si les gusta el teatro, les recomiendo una obra q se está presentando todo Junio ( viernes sabado y domingo a las 19 hrs) en la Aula magna de la U.católica de la ssma concep. y pa los estudiantes está a luka nu mas… ( publ. gral: $2000).

Se llama “La Lección”,se plantean las relaciones de dominio entre un profesor y sus alumnas. …

eso sería…, thank…cuidense

wen dato niña!!!

ojalá vaya a la junta!!!

la tía del puky la va a recibir bien… :smiley:

[QUOTE=ainaffets]si si si yo kiero mangos!!! :stuck_out_tongue: ricooo

este viernes voy o voy !punch![/QUOTE]

MAS TE VALE… !punch!

hahaha… me rechazaron por enesima vez… en fin… no es primera vez!..

ademas como dijo ke no aceptaba esas peticiones en linea… le pido pololeo el viernes el en puky ^^
jaja

na…

/me cortina! xD

jjAjJAjajjaaa…

la shika se va a enojar!!! :smiley:

pk a ella nunka le has pedido pololeo…

[QUOTE=Elenta]jjAjJAjajjaaa…

la shika se va a enojar!!! :smiley:

pk a ella nunka le has pedido pololeo…[/QUOTE]

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

[QUOTE=ainaffets]una penkista mas!!! vamos por la capitarrrrrrrrrrr

saludos de bienvenida al club para ute y vaya a las juntas pues!!!

la ke invita oh!! saaaaaaaaaa jajaja

__________________________________________ Mito urbano… :rolleyes:[/QUOTE]

con todo respeto sita ainaffets wuujajjajajajjajajajajjajajajajjajawuaaaaaaaaaaaaajjjajjajjajajajjjwuajajjwuajajjajwuajajjajajjuajajjajajjajajjajwuajajjajajwuajjajajwuajajajjajajajajjwuajajajjajajwuajajjajajajjwuajjajajajwuajajjajajjwuajjajajajjwuajajajajwuajajajajwuajajajjwuajajajjajwuajjajajja,… mish usted predica y no practica… le dice a la sita chiquitita21 (bienvenida a facultyjuice) que vaya a las junta yn que pasa con usted???

ojalá esta sea la vencida y no se le presente ningún inconveniente para ir… que todos la queremos conocer… ( yo tengo buenas referencias de usted por mi amiga LAPER)… aunque debo decir que yo debo confesar que no iré mañana… :frowning: pero igual le aseguro jugoseo too el rato…jejejejje…
que lo paseeeen bieeeeeeeeeeeen :frowning:

[QUOTE=Cejon]hahaha… me rechazaron por enesima vez… en fin… no es primera vez!..

ademas como dijo ke no aceptaba esas peticiones en linea… le pido pololeo el viernes el en puky ^^
jaja

na…

/me cortina! xD[/QUOTE]

jajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj… me extraña Don CEJÓN que siendo el hijo del tatita Dios… y por ende teniendo tanto poder … lo hayan rechazado tanto… es usted el hombre ´que más veces han rechazados las nuevitas de faculty…juajajajja… :slight_smile: en una de esas si no lo hace en linea le resulta algo…jajjajajja o tal vez no!!!jejejeje

mishhhh no he podido asistir a ni una junta despues de la ultima a la que fui, y mañana tampoco puedo ir, tomense una chelita a la salud de este pobre obrero :rolleyes:

[QUOTE=Ivanovic]mishhhh no he podido asistir a ni una junta despues de la ultima a la que fui, y mañana tampoco puedo ir, tomense una chelita a la salud de este pobre obrero :rolleyes:[/QUOTE]

lo hemos extrañado Don Ivanovic… incluso llegamos a suponer que lo habiamos asustado…pero por lo que entiendo usted esta muy ocupadito… ojalá reaparezca pronto… cibersalud jejejeje… pues yo tampoco ire mañana
:frowning: … … por si no se acuerda de mi soy la Eliana… al ex señora de la sita Laper… cuidese ivancito… besitos para usted

Entonces, ¿quien va a ir mañana???

yo creo q voy, si puedo moverme un poco, tengo
CERVICALGIA!!! al menos eso dijo el doc

mañana tengan preparado el termo con cafecito, por q no puedo tomar !!! :frowning:

bechos

[QUOTE=Ofelia]Entonces, ¿quien va a ir mañana???[/QUOTE]

SITA OFE… la sita Laper me a pedido que avise que mañana ella va a concurrir a los establecimientos de Faculty… para la junta semanal de la entidad…y no se de nadie más porque no he hablado con nadie… pero me imagino que la sita Ele y Jesusito…jjejejejejejej… yo no pede irrrrr… y yo queria irrr…bucha ohhh hagan hrtos salud por mi yap :frowning: yo me acordaré de ustedes…muack pa todos mis facultativos

No se preocupe sita Pindy, yo haré salud en su nombre. Cuidese!!

[QUOTE=Ofelia]Entonces, ¿quien va a ir mañana???[/QUOTE]

hasta el momento voy, nos vemos en el arco de medicina…era ahi cierto?

sita Chiquitita21 yo le respondo la cita es a las 17:00 en el arco de Medicina… y despues hará un tur de una cuadra para llegar a la sede de faculty donde la tía los esperará con una mesa reservada par ustedes… y allí podrán compartir un grato ambiente…jejjejejje… pasenlo muy bien… aunque sé que lo harán…

… PUCKYCARD …PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD

[QUOTE=pindyandsmile]sita Chiquitita21 yo le respondo la cita es a las 17:00 en el arco de Medicina… y despues hará un tur de una cuadra para llegar a la sede de faculty donde la tía los esperará con una mesa reservada par ustedes… y allí podrán compartir un grato ambiente…jejjejejje… pasenlo muy bien… aunque sé que lo harán…

… PUCKYCARD …PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD[/QUOTE]

gracias por responderme, queria tar segura …jejeje…cuidate :slight_smile:

[QUOTE=Ivanovic]mishhhh no he podido asistir a ni una junta despues de la ultima a la que fui, y mañana tampoco puedo ir, tomense una chelita a la salud de este pobre obrero :rolleyes:[/QUOTE]

uta bebe…

nanay…
solo espero que no haya sido por que le di miedo… jajaja…

besotes!

y saludos a los facultativos de konce… mi tampoco ira mañana :frowning:
sniff…
falta monei…

:frowning:

___________________________________________________100% corta…··*