Penquistas al ataque

[QUOTE=viciosa]uta bebe…

nanay…
solo espero que no haya sido por que le di miedo… jajaja…

besotes!

y saludos a los facultativos de konce… mi tampoco ira mañana :frowning:
sniff…
falta monei…

:frowning:

yo también toy en bancarrota…pero no por eso no te voy a decir sita viciosa con todo respeto… que yo creo que usted asusto al pobrecito Ivancito… como asusto al tunito alguna vez… mish espantahombres.jajajajajajajjajajaj-----------------------------------------------------------------------------------------------------puckycard------puckycard-----puckycard

[QUOTE=pindyandsmile]jajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj… me extraña Don CEJÓN que siendo el hijo del tatita Dios… y por ende teniendo tanto poder … lo hayan rechazado tanto… es usted el hombre ´que más veces han rechazados las nuevitas de faculty…juajajajja… :slight_smile: en una de esas si no lo hace en linea le resulta algo…jajjajajja o tal vez no!!!jejejeje[/QUOTE]

entonces… somos toas pecadoras por rechazar a Don Jeshu? upss :rolleyes:

Yo voy :smiley:
Entonces la cosa es así: a las 5 directo al puky, porque la zita ofelia y la zita solei estarán ahí desde antes…
A las 5 voy a ir al arco si es que no me han mandado por MP el celular los nuevos, pero yo espero 15 minutos (Y si llueve, 5 no más)
Por favor, todo aquél que vaya a la junta deme su celu al MP para ubicarlos bien ya?

Laper: Secretaria Oficial de las Juntas :stuck_out_tongue:

Tocaya me tienes ke esperar a mi pu!!! si yo no se donde keda el Puky :smiley:

Acuerdese sita Ainaffets, tiene que llegar. Si no llega, no hay mangos :smiley:

[QUOTE=laper]Yo voy :smiley:
Entonces la cosa es así: a las 5 directo al puky, porque la zita ofelia y la zita solei estarán ahí desde antes…
A las 5 voy a ir al arco si es que no me han mandado por MP el celular los nuevos, pero yo espero 15 minutos (Y si llueve, 5 no más)
Por favor, todo aquél que vaya a la junta deme su celu al MP para ubicarlos bien ya?
Por si acaso… doy mi celu sólo por hoy, para que me llamen si no me lo han enviado:
09-4441735 eso :D[/QUOTE]

jeje…a mi igual teni que esperarme, yo no caxo onde van…igual, sita Laper le doy mi cel porsiaca
9-0948061

:smiley: :smiley:

[QUOTE=ainaffets]Tocaya me tienes ke esperar a mi pu!!! si yo no se donde keda el Puky :D[/QUOTE]

Yo tengo tu fono po, yo te llamo, si tay en el arco te voy a buscar…
Si no llegas me llevo yo los mangos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=chikitita21]jeje…a mi igual teni que esperarme, yo no caxo onde van…igual, sita Laper le doy mi cel porsiaca
9-0948061

:smiley: :D[/QUOTE]

Yap, ahi te metí en mi celu :smiley:
La cita es a las 5 en el arco, yo las voy a buscar :smiley:

[QUOTE=laper]Yap, ahi te metí en mi celu :smiley:
La cita es a las 5 en el arco, yo las voy a buscar :D[/QUOTE]

q bem…hasta mañana tonce :smiley: .

Hasta mañana nenas :smiley:

uta… yo toy demasiado pa la kagá con el resfrío…

voy a ir a clases y a lo mejor vaya a saludar a las nenas k estén en el arco, pero no me podré kedar :frowning:

además… kero saber kien es el mito urbano :stuck_out_tongue:

solo por eso estaré en el arco a las 5 :smiley:

Nanay zita Elenta, mejorese no más!

ucha sita elenta ojala ke mañana amanezca mejor para ke vaya con mi al puky pues… :smiley:

narf!!!

aunk esté mejorcito = me voy pa la casa… pk necesito descansar un pokitín…

está destructiva la u

me tendre que quedar con las ganas de conocer a la mito urbano y a la otra niña…no creo que vaya a la junta… :frowning: …quizas…pero mmuy quizas…me aparesca a un hola y chao…

saludos

quizas nos veamos allá!

yo me voy para alla… llegaré un poco tarde pro llegaré :smiley: !!!

tambien yo llegaré tarde y xcon el medio rostro! :slight_smile:

¿como tan las chelas???

:frowning:

una por mi
¿vale?