nanay…
solo espero que no haya sido por que le di miedo… jajaja…
besotes!
y saludos a los facultativos de konce… mi tampoco ira mañana
sniff…
falta monei…
yo también toy en bancarrota…pero no por eso no te voy a decir sita viciosa con todo respeto… que yo creo que usted asusto al pobrecito Ivancito… como asusto al tunito alguna vez… mish espantahombres.jajajajajajajjajajaj-----------------------------------------------------------------------------------------------------puckycard------puckycard-----puckycard
[QUOTE=pindyandsmile]jajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj… me extraña Don CEJÓN que siendo el hijo del tatita Dios… y por ende teniendo tanto poder … lo hayan rechazado tanto… es usted el hombre ´que más veces han rechazados las nuevitas de faculty…juajajajja… en una de esas si no lo hace en linea le resulta algo…jajjajajja o tal vez no!!!jejejeje[/QUOTE]
entonces… somos toas pecadoras por rechazar a Don Jeshu? upss :rolleyes:
Yo voy
Entonces la cosa es así: a las 5 directo al puky, porque la zita ofelia y la zita solei estarán ahí desde antes…
A las 5 voy a ir al arco si es que no me han mandado por MP el celular los nuevos, pero yo espero 15 minutos (Y si llueve, 5 no más)
Por favor, todo aquél que vaya a la junta deme su celu al MP para ubicarlos bien ya?
[QUOTE=laper]Yo voy
Entonces la cosa es así: a las 5 directo al puky, porque la zita ofelia y la zita solei estarán ahí desde antes…
A las 5 voy a ir al arco si es que no me han mandado por MP el celular los nuevos, pero yo espero 15 minutos (Y si llueve, 5 no más)
Por favor, todo aquél que vaya a la junta deme su celu al MP para ubicarlos bien ya?
Por si acaso… doy mi celu sólo por hoy, para que me llamen si no me lo han enviado:
09-4441735 eso :D[/QUOTE]
jeje…a mi igual teni que esperarme, yo no caxo onde van…igual, sita Laper le doy mi cel porsiaca
9-0948061
me tendre que quedar con las ganas de conocer a la mito urbano y a la otra niña…no creo que vaya a la junta… …quizas…pero mmuy quizas…me aparesca a un hola y chao…