yo no he asustao a nadie… fuiste tu la ke no se recordo por mucho borgoña
juajjajaja
yo no he asustao a nadie… fuiste tu la ke no se recordo por mucho borgoña
juajjajaja
Wajajajajajajaja contraseña juajuajuajuajua!!!
Uta el borgoña me pone amnésica no tenía idea… con razón se me han borrado tantas partes de la historia jajajaja
[QUOTE=laper]tunito negro mr aperrator y sho con cara de ebria jajaja[/QUOTE]
jajajja…comadre la carita…jajaajajajajajajajajjaajajajajajajajaja
[QUOTE=Elenta]uta!!!
me la perdí
pa la otra :D[/QUOTE]
uta sita elenta somos 2… que nos perdimos conocer a la sita MITO uRBANO… SI ESPERO QUE VAYA DE NUEVO PAR CONOCERLA
si posh!!!
el viernes!!!
ojalá k vaya doña mito urbano!!!
Yo este viernes voy a ir a tomar cafecito…
no me la creo ni yo misma.
jajajajajajaja.yoo tampoco ver par creer dicen por ahi…jajjajajaj…yo tomade por ute
bueno el viernes hara su presentacion oficial el señor chupelo tan rico…perdon disculpen el desagrabio se presentara ante ustedes el futuro dueño de Microsoft mas conocido en Duoc Bil GAY
y las coincidencias del destino estoy en la pagina 69 algo dira eso…
[QUOTE=pindyandsmile]jajajajajajaja.yoo tampoco ver par creer dicen por ahi…jajjajajaj…yo tomade por ute[/QUOTE]
Era una broma, obvio que voy a ingerir alcohol.
[QUOTE=vince_mcmahon]y las coincidencias del destino estoy en la pagina 69 algo dira eso…[/QUOTE]
¿Y este tipo? ¿De donde salió?..
Supongo que de su mamá. wuajajajajaja.
de su mamá… juajjajjjjajaja
este viernes si ke voy a conocer al resto de los facultativ@s… a tomar tecito :rolleyes:
Tecito!!! wuajajajajajaja.
yo voy a ir a tomar café :’(
uta ohhhhh
:’(
[QUOTE=Danny Ocean]¿Y este tipo? ¿De donde salió?..
[/QUOTE]
te doy una pista mi niño… te acuerdas cuando estabmos cejón, la ofe, tu y yo en el pucky… yo me mate de la risa de un tipo que andaba vestido formal… ese es…no es pesado para nada pero tiene un humor diferente… ya lo habia dicho en otra parte :rolleyes: … es un poco ironico y sacrcastico… solo eso pero es rejuuugooooso y buena tela…
[QUOTE=Ofelia]Era una broma, obvio que voy a ingerir alcohol.[/QUOTE]
bucha que soy inocente…o w…na jejejejejje… ya le había creido aunque en realidad estaba muy extrañada que usted fuera a una junta y tomada cafechito no más… bueno el viernes alzaremos nuestros vasos y cheliaremos un rato… nos vemos…besitos pa ute…
[QUOTE=ainaffets]de su mamá… juajjajjjjajaja
este viernes si ke voy a conocer al resto de los facultativ@s… a tomar tecito :rolleyes:[/QUOTE]
2 cositas sita mito urbano o debería decir ex miss mito urbano , ya que hizo su aparición en escena juntistica facultativa el viernes pasado… siiii espero por fin conocerla… asi que por fis ojalá no le salga un imprevisto…y nos juntamos a la hora del té en el arco de medicina…jajajjaja
lo otrowuajjajajjajajaj de su mamá… ahi lo va poder conocer a él también… don vince…jejejjej…no falte!!! besitos pa ute… sita ainaffets