[QUOTE=pindyandsmile]te doy una pista mi niño… te acuerdas cuando estabmos cejón, la ofe, tu y yo en el pucky… yo me mate de la risa de un tipo que andaba vestido formal… ese es…no es pesado para nada pero tiene un humor diferente… ya lo habia dicho en otra parte :rolleyes: … es un poco ironico y sacrcastico… solo eso pero es rejuuugooooso y buena tela…[/QUOTE]
Entre lo mucho que te mataste de la risa creo que ya se quien es…
bueno parece que existe dudas con respecto a quien soy, bueno el viernes veran quien soy ademas no pretendo dar jugo por que mi higado esta muy mal debido al nivel de alcohol en la sangre, nos vemos el viernes ý…
jalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajalajala
pucha tunito… es que usted se perdió este personaje… que ha llegado ya 2 veces a la junta pero ha ido de pasadita…en realidad a ido a comprar puchos al pucky y aprovecha par saludarme… es mi amigo… es rewena tela…asi que no se meta con él…ok…jejejjejeje
Este viernes yo no me voy a poder quedar, pero voy a llevar a mi sobrina al arco de medicina a las 5 (4:30, 5 por ahí…) para que la conozcan… esperenme plis… antes de irse al puky me llaman si no he llegado porfa ya??? sino la llevo al puky pero la conocer afuera, no quiero exponerla al cigrro, anda con una otitis horrible y no la puedo exponer tanto…
Jajajja claro… TAO!!! asi les va a decir…
Y si le preguntan como se llama… “tata” y si le preguntan la edad te estira un dedito… ayyy ke ta rica la cabra de porkería!
Esta semana soy la madre chocha… mientras esté en Conce la pitufa yo soy su madre, cuando estamos en Santiago soy su madritía jajajajjaa
Ya, ya, ya… dejaré de babear pa no aburrirlos jajaja… el cejón la conoce po!
eh eh ehe eh… yooooooooooooooooooo tamien voyyyyyyyyyyyyyyyy… sita ainaffets será un gusto por fin poder conocerla … yo también quiero mango ojala de 25 para arriba…
sita inafetts con tantos kilos se imagina usted la cantidad de jugo que van a dar…jajjajjajajjaja… no creo que más de lo que se dan en las juntas facultativas…jejejejejejejej