Penquistas al ataque

ahhhhh la sita Ele me dijo anoche que sigue enfermita :frowning: asiq ue no va a ir este viernes… al menos yo no se de nadie más sita Ofe… solo sé que este viernes ojalá haya algo par urrakear…jejejejejej… un manguito como ya dije de 25 para arriba…
ahhh por si no me entendieron mango= mijito rico…jijijiji… mi weli le diceasi …

Un pequeño aviso…

VALENTINA EN VIVO

VALENTINA + MUTOR
viernes 1 de julio
INAUGURACION DEL ROCK STAR BAR
prat 650 Concepcion
20:00 hrs.
1000c/c
Viernes 01 de Julio 20:00 hrs

Gracias…

[QUOTE=pindyandsmile]eh eh ehe eh… yooooooooooooooooooo tamien voyyyyyyyyyyyyyyyy… sita ainaffets será un gusto por fin poder conocerla … yo también quiero mango ojala de 25 para arriba…
sita inafetts con tantos kilos se imagina usted la cantidad de jugo que van a dar…jajjajjajajjaja… no creo que más de lo que se dan en las juntas facultativas…jejejejejejejej ;)[/QUOTE]

nectar niña nectar!!!
jajaja :smiley:

wuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujaujaujuajuajuajuajua… demás nectar puro nectar…jejejejejejejejejejeje

[QUOTE=Ofelia]Entonces, a las 5 este viernes, ¿quién va?[/QUOTE]

yo voy…claro que si…jajajaj…invite a mi amiga paula la que les presente la semana pasada…quizas llegue despues de las seis, despues de su practica…nos veremos…

un aviso…le gusta la chela… :smiley:

y yo puedo llegar tarde??? … hasta que hora se quedan???

llega tarde pero tamcoco tanto…

Sr. si Sr. … :stuck_out_tongue:

a que hora llegaras…??..porque yo me voy a las 8

es que tengo salida a terreno … y no estoy segura a la hora q regresemos de Coliumo … pero no creo q pasao las 7:30 pm

Ojala Po…para Conocerla…jijijj :slight_smile:

yo voy a ir a ver a lasteroidita! ^^

xD

va a ir???

Yo a lo mejor llego un poco más tarde, aún no lo se, porque a lo mejor acompaño a mi papi a Chillán mañana.

no po…y con quien voy a tomar de “dedo a dedo”???

:slight_smile: …haré lo posible … pero si es pasao de las 7:30 no creo q valla … porque no estaria casi nada, ta muy oscuro y me tengo q volver sola pa thno

poero si ellos se quedan mas tiempo…el otro dia estuvimos hasta como las 11 y media…

No se preocupe, don Tuno, de llegar, llego, pero como a las 5:30, todo depende de mi padre.

[QUOTE=Tuno_Negro]va a ir???[/QUOTE]

no, yo la voy a ir a ver mañana!! :slight_smile:

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon]no, yo la voy a ir a ver mañana!! :slight_smile:

:p[/QUOTE]

ir a ver adonde???