ajajajaj no seai PARTY WATER!!!
como me dijo ayer Pedro (Jonathan)
ajajajaj no seai PARTY WATER!!!
como me dijo ayer Pedro (Jonathan)
juajuajuajuajuajuajaujaua… que tien inventiva Pedrito jujajujaujauajaujaua
wena wena PARTY WATER jujajajjajajaj
digo lo k pienso…ok!
ya
tonces pierdanse antes de las 5 please!!!
wuajajaja!! no seeeeaaaii party water!"!!
jajajajaja!
party…que???
Party Water!!!
xD
jajajajajajjaajjajajajjajajaj… si por fis que si se pierde después de las 5 no la voy a conocer…y otra vez sera un misterio para mi…
jajajajjajajajja
…puckycard…puckycard…puckycard…puckycard…puckycard
dejen la perdia pal otro viernes tonces
pk la pindy y yo keremos conocer al mito urbano pos!!!
el party water es el cejón!!!
y cuando, donde…
echúfate pos!!!
tuno de campo!!!
=P
[QUOTE=Elenta]dejen la perdia pal otro viernes tonces
pk la pindy y yo keremos conocer al mito urbano pos!!!
el party water es el cejón!!![/QUOTE]
te encuentro toda la razón sita Ele… en el caso de que se perdiera don cejon con la sita ainaffets el viernes en horario de juntación faculty penquista …lo haría a él responsable … por la ausencia de la sita mito urbano aún para nosotras…por tanto Cejoncito se ganaría el titulo de party water…
ya en vista y considerando todo lo escrito anteriormente…
no me perderé antes de la junta con Cejon…
lo haré despues jeje :rolleyes: aunke ahi será escapada jajaja
[QUOTE=Elenta]echúfate pos!!!
tuno de campo!!!
=P[/QUOTE]
jajajajajajajajaj…cuidado con el tuno…sita elenta… que la transformación esta casi completa…
que alguién me contradiga… si me equivoco… gonzalo llego como el tunito…uy que lindo… unas garritas y ya es el tuno… y pa mi que va llegar el día del zarpazo y será el Tunazo…jajajajajjajajaja asi que no lo moleste sita ele…ajjajajajaja
sita ainaffets apoyo su moción pierdase después de la junta no hay problemita…un besito par usted y nos vemos…
[QUOTE=pindyandsmile]jajajajajajajajaj…cuidado con el tuno…sita elenta… que la transformación esta casi completa…
que alguién me contradiga… si me equivoco… gonzalo llego como el tunito…uy que lindo… unas garritas y ya es el tuno… y pa mi que va llegar el día del zarpazo y será el Tunazo…jajajajajjajajaja asi que no lo moleste sita ele…ajjajajajaja[/QUOTE]
hahahha…
verda pu…
la sita Pyndi tiene toa la razon…
si aun me acuerdo su carita de HELP! cuando yo me sente a su lado jajajjaja…
y ahora… shhh… no se deja domar ni un segundo jajjaja…
besitos!!!
mana… jajjaa. con que se quiere pegar perdiditas con mi sito Jesú… jajaja… teni permiso y prometo no ir a buscarte siempre y cuando él me confiese antes
muahahahha…
Uhhhhhh!!! se armó otra pareja facultativa, jajajajajajajajaja.
juajujaujaujauyajau…gracias por su apoyo sita viciosa…alguien más cree que vendrá el TUNAZOOOOOO…jajajjajaja
[QUOTE=Ofelia]Uhhhhhh!!! se armó otra pareja facultativa, jajajajajajajajaja.[/QUOTE]
uta dime cual
jajjajajjaja
onde onde !shock!