Penquistas al ataque

ajajajaj no seai PARTY WATER!!!

como me dijo ayer Pedro (Jonathan)

juajuajuajuajuajuajaujaua… que tien inventiva Pedrito jujajujaujauajaujaua

wena wena PARTY WATER jujajajjajajaj

digo lo k pienso…ok!

:stuck_out_tongue:

ya

tonces pierdanse antes de las 5 please!!!

wuajajaja!! no seeeeaaaii party water!"!!

jajajajaja!

party…que???

Party Water!!!

xD

jajajajajajjaajjajajajjajajaj… si por fis que si se pierde después de las 5 no la voy a conocer…y otra vez sera un misterio para mi…
jajajajjajajajja

…puckycard…puckycard…puckycard…puckycard…puckycard

dejen la perdia pal otro viernes tonces

pk la pindy y yo keremos conocer al mito urbano pos!!!

el party water es el cejón!!!

y cuando, donde…

echúfate pos!!!

tuno de campo!!!

=P

[QUOTE=Elenta]dejen la perdia pal otro viernes tonces

pk la pindy y yo keremos conocer al mito urbano pos!!!

el party water es el cejón!!![/QUOTE]

te encuentro toda la razón sita Ele… en el caso de que se perdiera don cejon con la sita ainaffets el viernes en horario de juntación faculty penquista …lo haría a él responsable … por la ausencia de la sita mito urbano aún para nosotras…por tanto Cejoncito se ganaría el titulo de party water…

ya en vista y considerando todo lo escrito anteriormente…

no me perderé antes de la junta con Cejon…
lo haré despues jeje :rolleyes: aunke ahi será escapada jajaja :smiley:

[QUOTE=Elenta]echúfate pos!!!

tuno de campo!!!

=P[/QUOTE]

jajajajajajajajaj…cuidado con el tuno…sita elenta… que la transformación esta casi completa…

que alguién me contradiga… si me equivoco… gonzalo llego como el tunito…uy que lindo… unas garritas y ya es el tuno… y pa mi que va llegar el día del zarpazo y será el Tunazo…jajajajajjajajaja asi que no lo moleste sita ele…ajjajajajaja

sita ainaffets apoyo su moción pierdase después de la junta no hay problemita…un besito par usted y nos vemos…

[QUOTE=pindyandsmile]jajajajajajajajaj…cuidado con el tuno…sita elenta… que la transformación esta casi completa…

que alguién me contradiga… si me equivoco… gonzalo llego como el tunito…uy que lindo… unas garritas y ya es el tuno… y pa mi que va llegar el día del zarpazo y será el Tunazo…jajajajajjajajaja asi que no lo moleste sita ele…ajjajajajaja[/QUOTE]

hahahha…

verda pu…

la sita Pyndi tiene toa la razon…
si aun me acuerdo su carita de HELP! cuando yo me sente a su lado jajajjaja…
:stuck_out_tongue:
y ahora… shhh… no se deja domar ni un segundo jajjaja…

besitos!!!

mana… jajjaa. con que se quiere pegar perdiditas con mi sito Jesú… jajaja… teni permiso y prometo no ir a buscarte siempre y cuando él me confiese antes :smiley:

muahahahha…

Uhhhhhh!!! se armó otra pareja facultativa, jajajajajajajajaja.

juajujaujaujauyajau…gracias por su apoyo sita viciosa…alguien más cree que vendrá el TUNAZOOOOOO…jajajjajaja

[QUOTE=Ofelia]Uhhhhhh!!! se armó otra pareja facultativa, jajajajajajajajaja.[/QUOTE]

uta dime cual
jajjajajjaja

onde onde !shock!