Penquistas al ataque

mmmmmmmmm plop!!! que pareja, parece q me perdi de algo

parece q cuando esos hombrecitos verdes me subieron a una nave paso mas tiempo aca en la tierra :stuck_out_tongue:

wuajaja!!.. no soy tan frescolin ^^

Aviso, comunico y publico que este viernes llegaré tarde a la junta por motivos cumpleañisticos de una amiga.

una amiga es es parte del sex and the city penquista doña jocy 77

ups
yo tambien llego tarde…
y creo q con unas chelas en las tripas jajajaj

[QUOTE=soleil]ups
yo tambien llego tarde…
y creo q con unas chelas en las tripas jajajaj[/QUOTE]

wajajjaja…

esha la que se serviria un caffe en la junta mas encima llegara cheleada jajajja y tarde pa mas encima

si no digo sho

sho jamas haria algo asi :rolleyes:

hahhahaa…

disfrutenlo mis niñas… ojala lleguen si pu… y no se pierdan por ahi a lo mas mito urbano = ainaffets = mai sister :smiley: que por cierto llego a casa toa digna de ser mi hermana el otrsho dia jajjaja… :smiley:

No se preocupe, Viciosa, llegaremos, no se en que estado, pero llegaremos.

Yo este viernes estaré en Valparaíso si Dios quiere…
El 1 de julio me gustaría ir a ver a Valentina, pero sola otra vez me da como paja, es triste sentarse sola frente a una banda y que nadie te pesque… tomar sola… lo he hecho antes, pero no es algo que me guste tanto…
En todo caso, iría igual, aunque sea sola…
Eso sí, a qué altura esta el bar? entre qué calles… porque si está más arriba de ferire no voy sola ni cagando!!!

A todo esto… nadie pescó a mi bebita :frowning: ni a mi me pescaron mucho tampoco… bueno filo :frowning:

Uta que ando sensible jajajajjaa

La Cata, es ninda, ninda, hermosa!!!. Y por lo de Valentina, con la zita Pindy tenemos ganas de ir, asi que no va a tomar solita Laper, tomará con nosotras.

Tao!!!

yo queria conocer a la cata, pero mi leo taba enfermita asi q tempranito pa mi house el viernes :frowning:

[QUOTE=Ofelia]La Cata, es ninda, ninda, hermosa!!!. Y por lo de Valentina, con la zita Pindy tenemos ganas de ir, asi que no va a tomar solita Laper, tomará con nosotras.

Tao!!![/QUOTE]

Yapu, vamos, no es malo :slight_smile:
La dura que me daría mucha lata ir sola de nuevo, nadie me aperró porque estaba lloviendo y me sentí como una solterona wajajajajajaja

Si me faltó llegar con un perrito vestido wajajajajajajajaja

Y mi cata es lo más rico de este mundo :slight_smile:

Ojalá se mejore su beb zita solei, nanay pa ella

hahaha

TAO!!

ma inda la cata!!

TATA!!

Jajajaja TAO!! mama? papa? TATA!!! :smiley:
Cabra e mierda no más… le voy a hacer su papa ahora, en la noche sigo faculteando :smiley:

del viernes somos…obvio…jajajaaj

[QUOTE=pindyandsmile]juajujaujaujauyajau…gracias por su apoyo sita viciosa…alguien más cree que vendrá el TUNAZOOOOOO…jajajjajaja[/QUOTE]

la segunda venida…vendra…

[QUOTE=laper]Yapu, vamos, no es malo :slight_smile:
La dura que me daría mucha lata ir sola de nuevo, nadie me aperró porque estaba lloviendo y me sentí como una solterona wajajajajajaja

Si me faltó llegar con un perrito vestido wajajajajajajajaja

Y mi cata es lo más rico de este mundo :slight_smile:

Ojalá se mejore su beb zita solei, nanay pa ella[/QUOTE]

Pucha mi ex esposa se sintió como solterona… no se preocupe iremos juntas esta vez, en una de esas podemos repartirnos nuestros bienes por las wenas…jajjajajajjaja…
Shi su cat es más rica la pitufa… yo sin tacos soy de su porte jajajaj… uyyy y ella se lanzó a mis brazos en tu casa… que rica y me tiraba besitos uyyyyyyyyyyyyy…y se reia cuando la hacía volar…pucha que es lica la mocosa… yo kero una igual…por favor igual igual…

me uno al deseo de mi ex esposa la sita Laper , sita soleil que shu beba se mejole pronto…nanay y besitos pa ute y para ella…

Gracias A Todas Las Buenas Vibras Pa Mi Leo… Se Siente Tan Bien Q Son Casi Las 0 Horas Y No Tiene Tuto… Esta Bailando Aca Al Lado Mio

[QUOTE=soleil]Gracias A Todas Las Buenas Vibras Pa Mi Leo… Se Siente Tan Bien Q Son Casi Las 0 Horas Y No Tiene Tuto… Esta Bailando Aca Al Lado Mio[/QUOTE]

ke rico!!! jeje (lease a tono irónico)
por la hora ke es debria estar durmiendo!!! :eek:

lo ke es mi gorda ta durmiendo de hace raaaaaato

saluditos soleil y espero nos vemos en la junta!!!

Mi pitufa se quedó rajuela ya también, como a las 10 :smiley:

:smiley:

yo me keo dormida solita