nos veremos el viernes entonces??
sip
el viernesh!
ehhhhhhhhhhhhhhhhh
TUNAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuenta regresiva kedan 2 dias!!!
seeeeeeeeeeeeeeee
nose si pueda ir again!
Aviso que luego de una racha de llegadas, este viernes no asistiré a la junta por motivos personales…
Asi que pasenla bien y nos veremos el 1…
[QUOTE=Danny Ocean]Aviso que luego de una racha de llegadas, este viernes no asistiré a la junta por motivos personales…
Asi que pasenla bien y nos veremos el 1…[/QUOTE]
okis… entonces nos vemos la próxima semana…besitos para ute
[QUOTE=ainaffets]cuenta regresiva kedan 2 dias!!! :D[/QUOTE]
juajuajuajaujauaujauajua…tiene razón en apenas 48 horas tendré la dicha o será desdicha de conocerla??? jaujauajaujauajau… igual nos escudaremos jaujaujauajuajau o cristalezaremos juajuajaujauajua… espero verla esta vez sita ainaffets…tenga cuidado que hoy me di cuenta que andan muchos lobos en Consed y no vaya ser cosa que se pierda!!! mmmm jajajajajjaja… acuerdese que la cita era la seman pasada y usted no llegó… pero confio en que este viernes no se repetirá la misma historia…jaujauajuajauaju…
tien que llegar o si no !punch!
…puckycard…puckycard…puckycard
llegare llegare a menos ke le seceda algo, no dios ni nadie kiera, a mi niña bella o a mi tio kie esta enfermo
tengo sed tengo sed tengo sed tengo sed
yo también tengo sed tengo sed y no quiero mineral de 3 lucas juajaujauajauaua… mejor me traen una chela… porque este domingo tomaré candola como loca en la fiesta de san juan en santa juana jejjejejejejejejjejejej…uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya se hace copete la boca…jaujaujauajuajauajua…
…puckycard…puckycard…puckycard
manga de alcoholicos no ma…jajjaajajajaja
wuajajajajajajajaja!!! y usted???
quiero un sin diario…
cambio diario por una buena conversacion que me distraiga por favor…
ahora si me invitan a una chela… jajajjaa… no doy respuestas negativas jajajja…
besotes…
nos vemus!
faltan dos mardetos dias!!!
mada faka
:mad:
nose si pueda ir… ojala si ^^
a la junta del viernes??? …buuuu … justo q yo voy este viernes …
yo tb kiero ir!! yo kiero divertirme!! yo kiero despejarme!!! yo kiero tomar chelas!!! yo kiero jugar!!!
[QUOTE=pindyandsmile]yo también tengo sed tengo sed y no quiero mineral de 3 lucas juajaujauajauaua… mejor me traen una chela… porque este domingo tomaré candola como loca en la fiesta de san juan en santa juana jejjejejejejejejjejejej…uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya se hace copete la boca…jaujaujauajuajauajua…
…puckycard…puckycard…puckycard[/QUOTE]
las fiestas de santa juana son memorables
[QUOTE=Cejon]nose si pueda ir… ojala si ^^[/QUOTE]
buuuuuuuuu
tirando el traste pa las moras…
me fue bien en el doc porsiaka XD
ya no toy tomando apestosos remedios
chelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa