[QUOTE=Klau]a la junta del viernes??? …buuuu … justo q yo voy este viernes … :([/QUOTE]
no importa…papa si irá…
[QUOTE=Klau]a la junta del viernes??? …buuuu … justo q yo voy este viernes … :([/QUOTE]
no importa…papa si irá…
[QUOTE=Cejon]nose si pueda ir… ojala si ^^[/QUOTE]
wuajajajajajaja!!! the Party water boy.
jajajajaja xD
siiiiiiiiiiiiiiiiii!
xD
cejon…arrugando de nuevo???..de la union tenias que salir po…jajaja
tu sabes… ayam the party water boy!
ajajajajaj
[QUOTE=Elenta]me fue bien en el doc porsiaka XD[/QUOTE]
que bien mi niña…urrra urra…bkn…ya no más remedios…jajjajajja… asi que ta mejor…buuu yo toy más o menos pero nica me quejo…porque no ta en mis planes perderme la junat y menos la fiesta de San Juan…
no se me enfermen po…
nunununu
si tamos bien pa una chela
pero moderadamente
bueno lo mejor para desinfectar dicen las abuelitas… es el …alcohol ajujauajuajaujau
juajuajuajauajuajauajuajauajuajauajuajauajuajauajau…las laper, ojos de horus y yo sabemos que significa la plabra m o d e r a c i ó n…jaujaujauajauajuajauajuajaua
jJAjAjJAjJA
no kero conocer su concepto
por ahora
juajauajaujauajauajauajau7ajau7ajau7ajau7a…en la junta se lo explicaremos pero no le pediremos que lo coloque en practica mi niña mosha… asi que vaya confiada jaujauajaujauajauajuajauaju… y ya que nuestro redentor no estará, ni el sito danny ocean uyyyyyyyyyyyyyy será acaso eld ia del tunazo??? jaujauajauajuajauajua…o estará tunito asutado por las facultativas …jaujauajauuajuajauajaujau… será acaso que tenemos que cambiar de redentor…tal vez jesús esta donde menos lo esperamos jaujaujauajua y en verdad es el tunito…jaujauajaujauajau…jogo ? que cosa? jugoooooooo?? no gracias no me gusta el jugo… jaujauajauj
Parece que anda un poquito jugosa hoy día, zita Pindy, jijijijijijijiji.
par variar ando dando jugo…ajajjajajajajajajajajajajajajajajaja…y ando con toa la cuerda asi que voy a mentalizarme para que no me de ataque…que ya el de hoy me dio y refuerte por culpa de Cejoncito jaujaujauajauajauajauajuajauajauajauajauajau
Guarde energías pa mañana.
faltan tan solo horas!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
parapam parapam paaaaaaaaaram parapam parapam paaaaaaaram…
vamonos toos al puki a webiaaaaaaar
parapam parapam paaaaaaaaaaaram…
Si!!! Junta!!! Junta!!! Junta!!!
Puckycard, puckycard…
[QUOTE=pindyandsmile]juajuajuajauajuajauajuajauajuajauajuajauajuajauajau…las laper, ojos de horus y yo sabemos que significa la plabra m o d e r a c i ó n…jaujaujauajauajuajauajuajaua[/QUOTE]
guajajajajaja no puede ser miedo!!! el medio juice de ese viaje amiga el ultimo pero el mejor
zita pindy el jugo es el viernes…guardese para ese dia…ajajajajaj