Penquistas al ataque

bueno… tirando pa arria nuestro tema!.. y weno… preguntando cuando se puede hacer la otra junta??.. el viernes de nuevo… que les parece un par de pilsener por ahi en los pastos… cada uno lleva un envase!.. jajaja… pa no estar tan encerrados… la u de conce esta a la pasada del sucucho donde nos juntamos ese dia… y es mas comodo ! :smiley:

imaginense las fotos al aire libre… con pilsen… en vez de estar entre cuatro paredes, la gente nos envidiaria por ser penquistas… en santiago kedan todos negros si toman pilsen en la calle!

xD

uhh este viernes me mudo creo si no me equivoco con las fechas

para donde se muda ladyRica!!, Camilo Henriquez?

xD

jajajajja mmmm podria ser no es malo XD jajaja

pero no, donde mi tatu pues

Si!!! en la U de Conce no es mala idea. ¿Cuando es la próxima junta? Ahora si, pese a todo, me comprometo a ir.
Además, al aire libre, en los patos, es super piola (me han contado) y los guardias no hacen escándalo si uno está piola. Después de las 7 empiezan a hechar a la gente (me han contado) :slight_smile:

ahaha si hacen show pero los mandas a freir monos nomas
una vez me hecharon por tomar mineral, jajaja estaba con una botella de litro y medio de mineral y fumando con unos amigos en las banquitas cercanas a lso patos y llegó un guardia a hecharnos porque “no se podia tomar ahi”

jajaja nos reimos en su cara

Las veces que he ido a tomar allí, perdón, que me han contado que se toma allí, nos hacemos los weones, y los guardias se van. Una vez nos dijeron que no havian escándalo hasta las 7 de la tarde. Después de esa hora, comenzaban a echar a la gente.

eso depende del guardia, hay un wn que es mas pesado que la #%&$&$& y hay dos que persiguen en los motoratones

Pero si una les habla de buena manera, se van. La otra opción es irse a tomar al cerrito, allá más o menos lejos, donde no llega nadie.

hahaha alla tambien llegan
al estadio y demases
cuando cumpli 21 (hace 4 años) celebre con los mechones de mi carrera y amigos varios mi cumple, chupilqueando en el estadio y llegaron los motoratones a aguar la fiesta

shusha!! weno, pero ahi vemos donde nos tomamo una ke otra pilsen, ademas faculty debe hacerse presente en todos los eventos masivos que hayan en la U :smiley:

Pero yo estuve por ahí el miercoles y el jueves, y no pasó nada. Estabamos repiola, y los guardias pasaron al lado de nosotros y no nos dijeron nada.
En todo caso, yo no me opongo a una junta este viernes. Ahora si que voy, es verdad.

veamos que pasa… pa la junta pasá andaba clauss, laper, lady rica, viciosa y Cejon

buuuu otra vez no puedo ir si es este viernes buuu sera :eek:

ahi vamo a ver ke pasa! :slight_smile:

Junta!!! Junta!!! Este viernes!!!

esa es la actitud!!! :smiley:

asi tiene que ser!

Si señooor!!

Tonces, ¿en que quedamos?

en ponernos deacuerdo!!

Ya pues, cuando, donde, como y porque.