cuando… nose
donde… nose
como… en la rengo lientur
porque… ganas de pilsen!
En lo único que coincidimos es en el medio de transporte (Rengo Lientur) y en las ganas de pilsen.
Cuando y Donde, no se, este viernes en los pastos de la UdeC, o en otro lugar, digase Amadeus.
Ofelia… vives pa barrio norte o villa kap??
xD
quizas seamos hasta vecinitos!!! xD
je je je je je
yapos junta junta pero en el puky el clima no esta para callejear una chela
al menos yo que no puedo resfriarme… nu no me parece callejearla
sipos p cuando la junta??
Don Cejón, vivo por donde va la otra letra de esa locomoción colectiva, para el lado de Lorenzo Arenas. Pero tengo un tío que vive por esos lares, ¿sirve?.
Y la junta, ¿cuando? ¡¡Este viernes!!
ea ea!!.. la K me sirve… la que se va por freire!! en fin… la junta?.. el viernes… lugar? Pucky… hora? 16:00 en el arco… yo llegaré mas tarde debido a que esa hora tengo clases!!
Ok, llegaré este viernes, ahora si que si!!!. Si no llega nadie, no se, no faltará con quien compartir una cerveza.
Don Cejón, esa micro que usted toma, viene de donde vivo yo.
yo igual tomo la misma micro… ke cosas de la vida no?
¿La que va a Barrio Norte o para el lado del cementerio?
la del lado del cementerio ya ke vivio por ahi jeje
Yo igual, pero no exactamente al lado del cementerio, un poco más allá. A lo mejor somos vecinas, y no sabemos.
yo tampoco vivo al lado del cementerio lo mas seguro es ke seamos
vecinas !shock!
Capaz, Conce es chico, donde vivo yo más todavía.
Y, ¿va la junta del viernes?
¡Si! ¡Si! ¡Si
tod indica ke la junta va pero no creo pueda ir, justo ese dia tengo ke retirar tempranito a mi beba del jardin
Pero pa la otra vez será. Al parecer va a haber junta todos los viernes, lo que no es malo.
cejoncito yo salgo a las 5 asi que tb llegare mas tarde
Tonces, ¿va la junta de mañana o no? ¿a que hora? ¿donde?
mañana no tengo clases a esa hora… el profe no puede asi que estaré ahi… a las 16:00 en el arco… bueno… hoy es el ultimo dia para ponernos de acuerdo… asi que veamos que pasa… y tengo plata… dicen… en fin… mañana entonces… dejen sus msn… la gente de conce que los deje para asi tener un control mas seguro y directo!
Adioses!!
Pd. yo tomo la Rengo que va pa Villa CAP, me bajo un pokito pasadito de Pelantaro pero si me sirve la que va al cementerio pa ir a clases !! asi ke tomamos la misma micro… pero la mayoria de las veces tomo la que va a barrio norte… segun yo es mas rapida… aunke se da una vuelta de la putamadre!!
Saludos!!..