Yo mañana confirmo mi horita…
[QUOTE=soleil]bueno, las urrakas del sex and the conce mas temprano nu mas, jijijiji[/QUOTE]
bucha no soy urraka para nada pero igual estaré a la hora que dispongan y en el lugar que decidan… y sita viciosa lleve a sus amigototes pa que las demás urrakeen o condoreen jauajuajujauajaujaua…
yo llego a las 5 …
kizas un poko antes…
pero tengo clases mínimo hasta las 4.30
que weno mi niña poke ya la estab extrañando…besitos…
yo no podre…me citaron a las 3 para la presentacion…jajajajajaj…
Yo propongo hacer una junta extraoficial el sabado en mi casa la invitacion esta echas, soy Darth vader asesine a vince asi que algunos ya me conocen espero sus respuesta
no pueo…me voy a chillan el sabado en la mañana con los tunos…jaaja
mañana entre 2 30 y 3 00 PM sera el primer llamado a las urrakas… traten de llegar mis nenas… pa reir un rato
en el pucky… es mas facil pa q lleguen todos, o sea, pa q llegue la sita elenta jijijij
No puedo ir mañana!!! Tengo que llevar a mi abuelita al doc, y ella vive en Chillán. No quiero faltar, no quierooooooooooo. snif, snif. Extrañenme mañana y hagan un salú por mí.
uta la mala cuea… :’(
tal vez como van las cosas pa conce se iran los pasajes
esperense no mas me deberan recibir
me unire a sus filas penquistas
salu por eso
me dio sed me ire a preparar un copete
Si!!! Ojalá que le resulte el asunto acá en Conce. No se preocupe, la recibiremos muy bien.
hagamos u contacto teléfonico conce-sntiago a la hora del carrete!!!
ehhh… que cachilupi!
waaaaaaaaaajajja
si ute llama no hay problema por q yo no tengo ni pa llamar al 133
Yo llamo po, siempre lo hago yo… ahj pero me tienen que dar algún numerito sí po… digo yo…
jajaja
hay q ver como arreglamos eso jijij
[QUOTE=soleil]waaaaaaaaaajajja
si ute llama no hay problema por q yo no tengo ni pa llamar al 133[/QUOTE]
Ahora se puede llamar al 133 de todos los celulares, asi que no sirve ese ejemplo (super pesada, jajajajajaja)
si sabia!!! era solo pa ejemplificar mi ausencia de dinero… caura pesa no mas
jjAJAjJajAaa
mañana como a las 5
hasta entonces…
hoy fuimos con la sita ofe a hacer la reserva pertinente de la mesa te club