Penquistas al ataque

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo llamo po, siempre lo hago yo… ahj pero me tienen que dar algún numerito sí po… digo yo…[/QUOTE]

llame no más pa que escuche su voz angelical con cafecito encima…jauajauaja…y las vocecitas y cacajadas piolasde las facultativas de Consed jauajaujauajauaja tienes mi número… ahora si quieres el de alguién especifico dime tal vez te lo consiga…pero solo tal vez…besitos mi niño…

[QUOTE=soleil]mañana entre 2 30 y 3 00 PM sera el primer llamado a las urrakas… traten de llegar mis nenas… :smiley: pa reir un rato

en el pucky… es mas facil pa q lleguen todos, o sea, pa q llegue la sita elenta jijijij[/QUOTE]

yap… anótenme a mi que yo voy alas 14:30 por fis que llegue alguién sip… pero insisto no soy urraka solo una de las nenas de mi sita soleil… a su orden comandante jejejjejejejej :wink:

No me puedo conectar al msn!!! Pero no pude ir porque tuve que llevar a mi abueli al Doc, y ella vive en Chillán. Pero la próxima junta no me la perderé.

bah … no te perdiste de nada … estuvo aburrido … y te dire si q no me reí nada

jajajajjaa … nahhhhhhhhh esa no me la creo ni sho!!!

la pasamos bkn!!!

Así anduve cachando, me llegaron unas informaciones medias rancias desde el sur… alguien no coordinaba bien las letras en su celular… mmm… algo raro…

jajajajaja … la pindy … jajajajajaja

menos mal q el mensaje no lo envie sho … jajajajajaja

Y la llamada???
Eemmmm yapo…
Qué manera de reirmeeeeeeee jjajajajaja
todavía me duele la guata jajajajaja
Vamos a ver si puedo ir mañana :smiley:

fotos!!! fotos!!!

xD

yo no me reí nada!!!

wuajajajajaja … tengo la guata como tabla!!! … jajajajajajajaja

la llamada querían… jajajaja

me duele la guata… es q fue musho …

tamos pa batir record entre la sita klau y la sita pindy

q manera de reir ese par de yeguas lokas jijijijij :smiley:

uta q me rei XD

:expressionless: … CAUNDOOOOOOOOOOOOOOO … uta q eres mentirosa … si yo taba tranquilita en mi rinconcito … mas seria q la cresta … pensando para mis adentros … uta la pindy q es wena pa reirse …

jajajajajajajajaja

ajaajaj ojojo uujjujuj…
esta pindy…

puro se ríe no más.
ponte seria po

[QUOTE=Juan_Roberto]Así anduve cachando, me llegaron unas informaciones medias rancias desde el sur… alguien no coordinaba bien las letras en su celular… mmm… algo raro…[/QUOTE]

o usted había tomado mucho cafecito que no los entendió… si usted sabe que cuando ciberhablo me enredo con xelita encima piooorrr…o el problema puede estar en que usted no sabe leer… ohhh si…besos mi niño aún esperamos el llamado…

[QUOTE=Juan_Roberto]ajaajaj ojojo uujjujuj…
esta pindy…

puro se ríe no más.
ponte seria po[/QUOTE]

para que quieres que me coloque seria ahhh… mejor asi soy menos densa y más agradable…o no lo crees asi

[QUOTE=pindyandsmile]o usted había tomado mucho cafecito que no los entendió… si usted sabe que cuando ciberhablo me enredo con xelita encima piooorrr…o el problema puede estar en que usted no sabe leer… ohhh si…besos mi niño aún esperamos el llamado…[/QUOTE]

jaja ya po, esperen no más.
sentaditas pa que no se cansen.

Acá no hubo junta, por lo tanto se suspende el llamado

jauajuajauajauajau…uye a todo esto como se llama este tópic ahhhh penquistas al ataque y que hace entonces aqui Juan Roberto … a ver… CONSED la llea… o no???.. mi niño una bromita a costa suya… un besito…

a ya… chao no más entonces

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no she enoje mi niño…

no shi no me enojo…
jajajaja

toy feliz, muerto de la risa

[QUOTE=Juan_Roberto]a ya… chao no más entonces[/QUOTE]

uyyyyyyyyy que andamos sensible le mando un predual… o definitivamente va a llorar… pa que se enoja si sabe que lo quero…a ver …jajajaj ciberquero jauajuajau… que sería de mis noches sin usted ahhh…jajajajja…besotes jugosínnnnnn