ye pindy pérez… jajajaja… cómo es eso de las noches sin mí?
jajaja na que ver po… no ves que tengo que cuidar una reputación…
ehhhhhhhhh fuertes declaciones
uuuuhhhhhhhhhh!!!
[QUOTE=soleil]ehhhhhhhhh fuertes declaciones
uuuuhhhhhhhhhh!!![/QUOTE]
jajaja a ya…,… carbonera… échale más leña al fuego…
jajajajajajajajaj
entonces ke paso con las noches??? !shock!
uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!
es q no ta la ofelia asi q carboneo shoooooooooooo
Umm… y esta pindy pérez escribe y después no aclara…
Soy inocente… quiero el juicio oral…
[QUOTE=Juan_Roberto]ye pindy pérez… jajajaja… cómo es eso de las noches sin mí?
jajaja na que ver po… no ves que tengo que cuidar una reputación…[/QUOTE]
estoy ayudando a tu reputación y te vienes a quejar es que nadie puede… ahhh una aclaración él alegra cada noche con su ciberjugoseo, y yo merio a carcajadas… solo eso que pensaban las carboneras ahhhhhhhhhh
waaaaaaaaaajajaj
juicio oral???
u otra cosilla oral???
waaaaaaaajajajja
mucho juice
jajajaj cada noche le pone ella… jajaja y ha sido una sola no más… jajajajaja
bueno, a lo mejor es vidente
yo no alcanze a pensar nada pues no entendi lo ke habia sucedido de noche, y ahora con esto del juicio oral mas me pierdo
te pierdes con lo oral?
mmm…
escribelo y te encontyrarás… toingggg…
waaaaaaaaaajajajaja
q ninda mi niña…
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaj cada noche le pone ella… jajaja y ha sido una sola no más… jajajajaja
bueno, a lo mejor es vidente[/QUOTE]
también me perdí o acso es el sueño que me esta venciendo…mmm no lo sé… pero eso de cad noche le pone ella nu se ahhh… y como son los juicios orales no cachando na mejor me voy al tutin …jjajajajajaj tau
noshe???
oral???
mejor no pregunto naa!
pero agrego k la junto tuvo muy muy jaja!!!
y nadie mas shanta k la soleil k cruzó corriendo la calle y no se despidió de la maquica ni de mi
weno… la klau…
cruzó la calle y nos gritó xao desde al frente
naie pueeeeeee
[QUOTE=Elenta]y nadie mas shanta k la soleil k cruzó corriendo la calle y no se despidió de la maquica ni de mi[/QUOTE]
jajajjajajjajajajjaajajaj… en serio no se despidió que mala onda na que ver ajjajjajaja… bucha se perdieron el jugoseo en su máxima expresión después con los jugosos amigos d la viciosa jejejje…y de mi casi nombramiento de relacionadora pública de faculty del pucky jajajjajjajaj…beso mi sita ele …
[QUOTE=Elenta]weno… la klau…
cruzó la calle y nos gritó xao desde al frente
naie pueeeeeee
:D[/QUOTE]
oie!!! … yo dije! chau … y cruce … y pase por delante de ti … y tu como q no reaccionabas hasta cuando te cagaste de la risa cuando yo ya iba a la mitad de la calle … jajajajajajajaja
no seas malita … venia la micro … tenia q tomarla ante q me tomara el aire …
es q naie pueeeeeeeee
jajajajajajajajajajajajajajaja
y sobre noche … oral … tampoco preguntare na … jeje
jauajaujauajauajaua… no era una noche especifica sita klau son todas las noches jajajajajajaj… y el jUGOSÍN jUAN hARRY és el que quiere juicio oral … y la sita soleil siguió con el jueguito pohhh…jajajjajaja