¿a las 4 en el arco? Ok, yo mañana si que voy. Ahora si que si, junta!!!
uh mis niños no se si ueda llegar
tengo una reunión con el microcentro de padres a las 5
si salgo antes de las 6 voy
sino no podré
uuuh y la sita laper no se ha aparecido por aqui, pero bueno… sino… me junto con la ofelia y los que lleguen!
xD
Llegarán los que tienen que llegar no más. Están todos invitados a las 4, ¿o no?
Pc de la reputa! sorry por mi desaparición pero esta mierdita se me habia muerto…
Y no cacho por ké no puedo abrir fotos!!! peor… voy a ver ke puedo hacer en los siguientes minutos e intentaré subirlas…
Yo no me comprometo pero tal vez llegue al pucky… si alguien puede llamarme, le pide mi numero al cejoncito, tengo que mandar a empastar mi proyecto de título y tal vez hacer unas correciones (todo depende de lo ke diga mi profe en la mañana) así que yo creo ke llegamos más tarde como a las 5:30 o 6… estarán todavía? por ultimo si somos pocos, nos venimos pa mi casa jajajaja
Eso si, andaría con mi socia compañera de proyecto, igual es facultativa pero postea la p jajaja.
Yaps, voy a ver ke puedo hacer con las fotos ahora, tengan paciencia
Aki va una fotitouuu!!!
WIIIII!!!
Con ustedes… dannyyy ocean!!!
/¿como te fue el sabado? a mi a toa raja
y con ustedes…
sho!
El hombre de los mil vicios…
te falta una vicia… viciosa… algo asi?
jajajajajaja
wena wena!!.. si, demas!!
xD
ea ea!!
he aki la barwoman jajajajajaja
a mi, pocas fotas me sacaron
yo no fui la ke achico tanto esta foto, no se por ke kedo tan pitufa, pero igual se entiende
y la foto quew no podia faltar, aunque salio media borrosa, igual se entiende…
cejoncito ute llego cuando ya casi nos ibamos jajajajaa
pero mañana nos tomamos unas pilsen? me espera mijo? que nosotras llegamos… tenemos que empastar mañana sin falta y esa custión no se puede hacer después de las 7 de la tarde…
asi ke llegamos si o si…
Si puede me llama (si es ke no lo llamo yo antes)
ya?
besos!
foto de las coterraneaz rulzz… wiiiiiii
era lo unico que io keria jiji…
la voy a subir a la comu
se ve borrosa por efecto del alcohol…
yo soy la unica que ve las weas como son
wuajajja
too por el juice!!!
[shika_invadiendo]
Tonces, va la junta de mañana, wiiii!!!. ¿A las 4 en el arco de Medicina? ¿O más tarde? No quiero llegar sola y tener que esperar hasta la hora de … tarde. No es muy divertido tomar sola.
jajajajajajaja. trataré de estar ahi a las 16:00… yo creo que si, dime ofelia… como te reconozco?
yo uso barba y pelo largo:
Ver las fotos
xD
A ver, yo soy alta (super, 1.80), y soy medio hippienta para vestirme. Voy a usar unos pantalones bordados enteros. Creo que por el porte me vas a ver,
pero si toman la misma micro, se buscan en la micro jeje
El viene de Barrio Norte, yo de Lorenzo Arenas, no se puede.