[QUOTE=Darth Vader]exijo una explicacion ya que algo le echaron a la cerveza que me dejo algo mal, ademas yo no soy asi, yo soy un tipo tranquilo y el lado oscuro me invadio ese dia[/QUOTE]
aah si po, demas jjajaja
el po el lado oscuro de aonde ponte tu??
[QUOTE=Darth Vader]soy el lado oscuro pero ese dia mostre la hilacha, mi maestro Obi Wan no me enseño eso asi que pido perdon[/QUOTE]
uta…
eso ya me lo se de memoria…
vendria siendo como la 25ª vez que lo leo de ti jajjajaja…
por msn y por aqui…
por mi parte esta perdonado Dago… pero insisto… pobre de ti !punch!
smuak! nos vemos el viernes!
volvio Danny…
no estaba muerto
andaba de parranda
jajajjajajaja…
lo mas seguro es que este viernes llegue acompaña…
otra vez
jajajja…
pero con otro amigo…
asi que las plumas negras
[toy diciendo mas directamente a ti Pindy…]
baja las alas…
por que a ese precioso…
solo lo saboreo sho
jajajjaja…
sita viciosa para que tenga en cuenta que no estaba en mis 5 sentidos me comprometo a no ir a las juntas y si voy no tomo mas
hasta que me reciba de JEDI Avanzado
lamento decir que este viernes no podre ir debido a mis compromisos de negocios, o sea mis malditos estudios que la pasen bien y cuidado con dar mucho jugo
[QUOTE=Darth Vader]soy el lado oscuro pero ese dia mostre la hilacha, mi maestro Obi Wan no me enseño eso asi que pido perdon[/QUOTE]
Jua jua jua jua jua jua…Buuu compadre hasta por internet dai jugo… !bravo!
La verdad es que no me di cuenta en que momento exacto se te subieron las chelas a la testa, pero bueno el que este libre de pecado que tire la primera chela… !musik! nos vemos
[QUOTE=Ivanovic]Jua jua jua jua jua jua…Buuu compadre hasta por internet dai jugo… !bravo!
La verdad es que no me di cuenta en que momento exacto se te subieron las chelas a la testa, pero bueno el que este libre de pecado que tire la primera chela… !musik! nos vemos[/QUOTE]
yo con gusto la tirare, pues mis pecados son libres jeje
este viernes tiro la chela y despues otra y otra y otra y… !bravo!