joajajoajoaojajoaaoj me habían dixo ke en las familias existían parecidos y weás, pero ke se kompartiera la forma de dar jugo??? esta si ke la kagó jajajajjoajoajoajoajoa
kor kariño sipo
joajajoajoaojajoaaoj me habían dixo ke en las familias existían parecidos y weás, pero ke se kompartiera la forma de dar jugo??? esta si ke la kagó jajajajjoajoajoajoajoa
kor kariño sipo
Saben que? me convencieron… voy a darme una vuelta mañana por alli a ver que pasa.
No vemos por allá
demá!!.. como crece el grupo, luego por problemas de tamañao de local y mucha gente vamos a tener que cambiar el local… por uno mas grande quizas!!
xD
no po cejon… si la tia nos reserva la mesa te club incluso… no podemos ser tan canallas
naie puee
yo este vierns me quedo hasta qeu cierren el local…jajajajajajajaj
Si es que me mejoro, mañana voy a darme una vueltecita, pero a tomar juguito, y no es broma.
nos vemos mañana…
no se si podre ir con mi wuashon zniftz…
no he sabido de el…
pero de que llego
ahi tare !bravo!
me lele la guata y la esparda
yo si voyyyyyyyyyyy …por fin es viernes …
voi o no voi? he ahí el dilema…
A lo mejor llego un poco mas tarde de lo habitual, pero como es mi costumbre no me voy hasta que me desalojen…nos bellmont
[QUOTE=Cejon]demá!!.. como crece el grupo, luego por problemas de tamañao de local y mucha gente vamos a tener que cambiar el local… por uno mas grande quizas!!
xD[/QUOTE]Totalmente de acuerdo compañero cejon, por un local donde vendan VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PONCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya toy un poco aburrio de las cervesas… !bravo!
llegue recien
mañana las ftos
clemeeeeeeee
king of the dark!!!
wooooooooooooow
estaba alucinando… no escuche nada en Gulash solo la musica
el mino de la polera de Judas Prist las kago…
multiorgasmos
wujaauaujajaa
buenas noches los pastores
llegada notable!! [a lo Alfredito :(]
laper te perdiste la musica de Gulash las kago notable muy demaciado notable las kagoooo!!!
!musik!
pucha la cuestión siempre se pone mejor cuando yo me tengo que venir que lat, poke vivo tan lejos snifffffffffffffff…
PD: Chiqui si quieres omite las mias !!!me da plancha, si igual piensa que ya todos me vieron hoy please… yap
Gulash??? no caché…
Andaba como en otra :rolleyes:
VICIOSA TE CORTARÉ LAS MANOS YEGUA!!!
uta mi wuashona lenda!!!
ute lo dijo… todos la vimos hoy… mas esta equivocada… no todos la vieron
faltan los facultativos de too el resto del pais
ñaka ñaka ñaka
lapersita miaaaa…
wuajuajuajua
pero si es como un bautizo po
recuerde…
que hay uno al que fue sin na de ropita
wjajuajuajuaja
ups!
aqui vienen las fotos… arreglando el pesaje… jejje !bravo!
Yo las veo mañana, toy ultra caga e tuto!!!
wujajujuauaujjjua
jujua
por que sera que la lapersita no aguantara esta noche
wujajuajuaaajua…
sera por que se jue mi padre
wuajajjaujuaa
si parecemos una familia feliz wuajajjuaa…
mi padre fue mio!!!
que frek esa wea jajaja…
!bravo!
laper!! vi la foto… jajaja… tengo fotos peores tuyas a la mia comiendo papas fritas !bravo!
[QUOTE=Demian]Saben que? me convencieron… voy a darme una vuelta mañana por alli a ver que pasa.
No vemos por allá[/QUOTE]
se viene “Mito urbano segunda parte”
wuajuajuajua
posTULAciones
abiertas
ujua
jujuajujuajuajua
!bravo!
pusha ke les puedo decir a los ke se jueron ántes, SE LO PERDIERON NOMÁS!
esta ha sido una de las veces en donde he kompartido más kon la gente de faculty (será porke sólo han sido 2 ???)
jajjajajaj estuvo muyy weno, wena onda to2…
Laper si hubierai ido al gulash estaríai peor ke la viciosa??? ke ella te kuente, no paró en kaleta de rato, ké manera de wear kon una tele hooooo !! jajajaj
[QUOTE=OsitoPunky]pusha ke les puedo decir a los ke se jueron ántes, SE LO PERDIERON NOMÁS!
esta ha sido una de las veces en donde he kompartido más kon la gente de faculty (será porke sólo han sido 2 ???)
jajjajajaj estuvo muyy weno, wena onda to2…
Laper si hubierai ido al gulash estaríai peor ke la viciosa??? ke ella te kuente, no paró en kaleta de rato, ké manera de wear kon una tele hooooo !! jajajaj[/QUOTE]
“…y me gusta el rock
el maldito rock
siempre me lleva el diablo
no tengo religion
quiza este
no era mi lugar pero tube que nacer igual
no me convenze ningun tipo de politica
ni el democrata
ni el fasista
por que me toco ser asi
ni siquiera anarquista…”