Penquistas al ataque

Yo me la lloré toa cuando murió pachuco!!!

Uta el hijo de pachuco era compañero mío en el colegio.
No de curso, pero sí de colegio. Recuerdo ese día.

Ufff fue el tremendo duelo :frowning:

me echaron de menos el viernes??? :frowning:

que apuesto q nadie se rió como sho

wuajajjajajajajaja

Klauu
te perdiste de unas…
la pindi cuido su puesto mija

jajajajaja
aunque aun ud lo concerva… no le llega ni a los talones
:smiley:

uta … q me remplazaron tempranito :frowning: … pipipipipipipipipipipipipipi

y yo q poense q era unica po … y q nadie podria reemplazarme :frowning:

La pindy te hizo el peso pa variar, pero nadie te gana, tenis más pilas o los abdominales más duros que ella… :smiley:

jajajajajajajajajajaja … me parece!!! … jajajaja

ya me voy … q esten bien todos … al que vean le dan mis cariños y mis saludos … chauz

[QUOTE=Klau]uta … q me remplazaron tempranito :frowning: … pipipipipipipipipipipipipipi

y yo q poense q era unica po … y q nadie podria reemplazarme :([/QUOTE]

si nadie la puede remplazar mi niña mosha, si usted si que se rie con ganas… yo la extrañe mucho en la junta… oiga acuerdese de mi encargo…besotes para usted…

ha comenzado la transofrmacion hacia el lado oscuro, querido compatriotas la leccion numero uno de Obi wan fue no matar sino dejarlos que sufran yo ahorrare ese sufrimiento, por que ahora estoy cubierto por el lado osucro de la fuerza… a partir de ahora como nuevo emperador del mal comenzare a dar mas jugo que nunca y la fuerza es solo mia

chuuuuuuuuuu que miedo… si no eres ya lo suficiente jugoso, chuta soy wonder woman jauajuajauajauajaua

Sita pindy no me desafie mire que usted, es parte del lado oscuro, ademas usted como amiga mia sabra que yo soy un tipo sano

mish no tenía idea… en todo caso no necesita transformación de nada… si desde que lo conozco usted a estado en el lado oscuro… jajajajajajaj

asi sita pindy, bueno si usted dice eso sera por que usted es fue en mivida anterior(como Anakin) mi padme :wink:

jajajajajajajajja…no te respondo poke yo lo único que sé es que ankin bucha que esta rico pero no se que es lo otro

[QUOTE=pindyandsmile]mish no tenía idea… en todo caso no necesita transformación de nada… si desde que lo conozco usted a estado en el lado oscuro… jajajajajajaj[/QUOTE]

oooooooooooooooooh
se supo todoooo

estos dos se juntan en lo oscuritoo!!!

wajajajjajajjajjajajjaa…
wuajajajajjajajjajjajaaja…

zuzioz
jajajjaja

que atroz mana mia…

jajajjajajaja…

saludts

[QUOTE=viciosa]oooooooooooooooooh
se supo todoooo

estos dos se juntan en lo oscuritoo!!!

wajajajjajajjajjajajjaa…
wuajajajajjajajjajjajaaja…

zuzioz
jajajjaja

que atroz mana mia…

jajajjajajaja…

saludts[/QUOTE]

jajajajajajjajajaa nunca en lugares oscuritos yo conozco muy bien a este cabro y nada de juntaciones raras… ok…

[QUOTE=Darth Vader]Sita pindy no me desafie mire que usted, es parte del lado oscuro, ademas usted como amiga mia sabra que yo soy un tipo sano[/QUOTE]

Wuajajajaja!!! Si es así, yo soy Caperucita Roja, jajajajaja

[QUOTE=pindyandsmile]jajajajajajajajja…no te respondo poke yo lo único que sé es que ankin bucha que esta rico pero no se que es lo otro[/QUOTE]

Lo otro (“Padme”) es la esposa de anakin po cabra pastela, arriendate la guea de pelicula de una vez!!! jajajajaja sino seguirás quedandote colgada por la vida jajajaja

[QUOTE]si nadie la puede remplazar mi niña mosha, si usted si que se rie con ganas… yo la extrañe mucho en la junta… oiga acuerdese de mi encargo…besotes para usted…[/QUOTE]

O sea tu no te reis con ganas?
COMO SERÁ CUANDO SE RIE CON GANAS ESTA CAURA!!! jajajajajajajjajaja

ajuajauajauajuajauajauajaujauajauajauajau…no po yo me río suave tranqui, no le llego ni a los talones a esta risueñita…juajaujauajuajaua… poke toy guardando risas pa Quillón ajuajauajauja