A mierda! me dio miedo jajajajajja
jauajuajaujauajauajuajauajuajau, se vien la cuba de jugo y las risas con ganas jauajuajaujauajauajuajauajuajauajajauajauajuajauajaujauajaujauajaujauajauajuajauajaujauajaujauajauajuajaujaajaujaujauajaujauajauajuajauajuajaujauajauajuaujaujauajaujauajuajauuauajuajauajaujaujauajuajaujauajaujauajauajuajauajauajauajuajauajauajaujauajauauuajauuauauuaiajuajuajaujauajauajuaujau
Emmm… ya… y?
wajajajaajaja la wona pesada jajajajajaja
[QUOTE=Darth Vader]ha comenzado la transofrmacion hacia el lado oscuro, querido compatriotas la leccion numero uno de Obi wan fue no matar sino dejarlos que sufran yo ahorrare ese sufrimiento, por que ahora estoy cubierto por el lado osucro de la fuerza… a partir de ahora como nuevo emperador del mal comenzare a dar mas jugo que nunca y la fuerza es solo mia[/QUOTE]
nooooooooooo !shock! tengo miedo!!!
No eres la única…
tranquilos todos…este Jedi las defendera…
Ella pu, el tarro con más duraznos, jajajajaja. Ya nos dejaste solas una vez a ojo de horus y a mi, así que no confio mucho en tu defensa.
jajajajaj…la danza me esperaba…jajajaja…que rencor…que rencor…jajajaajjaaj
ehhhhhhh si po
ya y??
jajaja
mm…???..ya y…que mi zita…??..
[QUOTE=Tuno_Negro]mm…???..ya y…que mi zita…??..[/QUOTE]
ke donde va ser la otra junta pues!!!
yo kiero beber una rica candola!!!
si!!! o un rico ponche. Pongamonos de acuerdo para ver si será en el C-217 (candolas) o Gulasch (ponche)
mm…no se…yo tengo junta aca en chagocity…jijijiijij
[QUOTE=Ofelia]si!!! o un rico ponche. Pongamonos de acuerdo para ver si será en el C-217 (candolas) o Gulasch (ponche)[/QUOTE]
el C
el C
el C!!!
no kiero ponche… por favor!! :o
Entonces, al C se ha dicho. Lo abren a eso de las 4:30-5:00 de la tarde.
Este viernes vayan al C pu!!!
El próximo vayan al Gulash… pa ir yo tb pu
Ya? Plis???
Si usted lo dice, tonces, este viernes todos al C-217!!!
ya entonces donde quedamos al C-2yalgo??? o qué???
Donde Keda El C… Den Direcccion Y Todo Eso!!! No Cacho!!!