Penquistas al ataque

me uno a Cejon…se me olvido en cochrane con que entre que???respondan

naaaaaaa vamos al GULASHHHH NO MÁS…que candola ni que ocho cuartos… aunque en realidad me da lo mismo…los dos me quedan cerca de la house… yo lo digo por los que tienen que tomar locomoción digo digo digo…nos vemos.

miren si van a auna parte a tomar un bueno vino bigoteo avisenme!!!1

tu jurai que te avisarian…ajajajajaja

mala onda tunito,…yo le aviso a MI AMIGO PERSONAL jauajuajaujau…y quién me avisará a mi … que desapareceré un par de días de internerd …poke me voy pa la cas de mi primis Consed ME ESPERA…

no es mala onda…jijijij…sere care jarra a veces…pero se cuando serlo…;)…adesm es jugo esto…

noooooooooo al gulash no
se corta la luz

y las velas se hunden en el agua
y se apagan
y la pura caga

noooooooooooo
gulash noooooooo!!!

yapo y quedamso donde demonios??? si mi soleil dice que se corta la luz nop… con el pagón que cosas suceden, que cosas suceden con el apagon…jaujauajua…c_2y algo o pucky

uta amigui
por mas q cantamos la cancioncita con la jocy… no nos pescaron na los de la mesa del lado
jajjaa
asi q …
too mal gaia

Revisen el topic junta en Quillón puse la información sobre los pasajes!!!
Edité el primer post también para los pajerits que no quieren buscar la info :smiley:

gracias me incluyo en ese selecto y privilegiado grupo…jajajajajajaaj

C-217: Cochrane 217.

wiiiiiiiiiiiii
tomaremos candola!!!
ucha ke estaba rica ese dia ohhh !bravo!

Que conste que es solo para capear el frío, no es que seamos alcohólicas, no, na que ver.

[QUOTE=Ofelia]Que conste que es solo para capear el frío, no es que seamos alcohólicas, no, na que ver.[/QUOTE]

obvio vishina, obvio !idea!

por algo somos vichinas, porque somos sanas como una lechuga. (en mi mente, jajajaja)

ke weno!!.. veamos entonces el viernes ke sucede!!! xD

ñaka ñaka!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mea tomatera kon estas vishinas jaajjaaja

rekuerdo

hey kisiera hacer un alto a esta situación y enviar a ojo de horus, ivanovic, ofelia, ainafets, tuno, viciosa y a mi al pasado viernes… Situémonos en una de las tantas calles del centro de concepción, kuando íbamos sin rumbo alguno, íbamos buskando un nuevo lugar de esparcimiento juvenil kuando de pronto!!!.. !shock! aparece un kabeza de aspirina más konocido komo marino, frente a esta situación reacciones inmediatas se sucedieron en cada uno de los presentes en el lugar, unos más ke otros y a algunas más ke a otras komo es el caso de nuestra señorita viciosa, o me ekivoko???

Nuestra kerida señorita viciosa, respondiéndo a uno de sus tantos vicios ke creo posee muy orgullosamente exclamó eufóricamente (no es ke haya gritado, naaaa ella kuándo?) “EL MARINO PA MI” y extendiéndo sus manos hacia la retaguardia de akél individuo se introdujo en un rumbo ke jamás hubiese imaginado… ¿kuál sería akel rumbo?? … el del boxorno más konocido por todos komo “la plancha”… Así es keridos amigos, en kuánto la señorita alzó sus manos hacia su victima, él como buen hombre de guerra sospechó ke algo no andaba bien y giró su cabeza en 180° encontrándose con las peores armas de guerra ke le tokará enfrentar en su vida… las manos de la viciosa…

Viciosa al ver ke su victima la encontró el acto de atake, no pudo kontener su “plancha” y corriéndo de vuelta a la manada se escondió entre los demás okultándo su rostro sonrojado por akella situación, además, como es costumbre, un atake de risa se liberó de su interior kausando la risa de toda la manada y dejando un momento exrañamente inusual en la memoria de todos los allí presentes…

la weá es bien simple para los ke no kaxaron, la viciosa le intentó agarrar el poto a un marino, él la pilló y ella, komo nunka ántes, se chupó y salió korriendo…

Sorry sita viciosa pero io le dije ke iba a kedar en la memoria de to2 jijijijiiji

Te keroooo amiga!!! :stuck_out_tongue: :slight_smile:

asi ke agarrandole el culo a un marino!.. ke feo eso!!

y a un marino ma encima po!!.. terrible!