Pero pronto comenzare a trabajar en un Proyecto de Integración y quisiera me den cons

Hola: me llamo Claudia y soy educadora diferencial, y les cuento que ya llevo un par de años desempeñandome siempre en escuelas de lenguaje , Pero pronto comenzare a trabajar en un Proyecto de Integración y quisiera me den consejos o sugerencias para poder desempeñarme lo mejor posible; ya que en esta nueva experiencia laboral no tengo experiencia sólo mi practica laboral* y les cuento que* siempre habia querido trabajar en la mención de deficiencia,lo cual no se me presento hasta ahora.*** !ojala me puedan ayudar!

Re: Pero pronto comenzare a trabajar en un Proyecto de Integración y quisiera me den

Consejo importamtisimo… asegurate que exista un compromiso formal de la Escuela, o mejor dicho del sostenedor, con respecto a los dineros del proyecto ya que ese es un problema recurrente en el area. En mi experiencia me he encontrado muchas veces con proyectos “descuidados”, que a la larga eso te provoca desmotivación.
Todo lo demás solo depende importantemente de la etapa de sensibilización… un equipo bien sensibilizado con el proyecto son quienes cooperan y se preocupan por los niños que estan integrados y mas importante aun, no los segregan.

Eso sería

Suerte!!!

Aioz

Re: Pero pronto comenzare a trabajar en un Proyecto de Integración y quisiera me den