Respuesta: Personas que hayan estudiado en la upv o en la u de mas enfermeria vespert
claro que depende de la U!!! va a ver una sobre demanda de la carrera y van a cortar por los mas sano, viendo de que U saliste,
Tomen los consejo Cecilia Bettancourt, no sean ingenuos
Respuesta: Personas que hayan estudiado en la upv o en la u de mas enfermeria vespert
Anitaloba, tu dices “También respeto tu opinión pero siempre es bueno hablar desde lo que uno ha vivio y no de lo que comentan” y estas absolutamente equivocada. Una opinión así es completamente parcial, es obvio que defenderás (sin argumentos) tu casa de estudios sea como sea, ya que no eres capaz de analizar con objetividad los contras que ésta tiene.
Una forma fiable de medir la calidad son las encuestas de empleabilidad, de percepción social, de investigación y un sin fín de factores más con los que por cierto la UPV NO CUMPLE, porque no es capaz de reunir los estándares mínimos de calidad. Eso es algo indiscutible, al leer todo este thread me he dado cuenta de que a pesar de que te lo digan y vuelvan a decir no cederás porque simplemente te daría mucha vergüenza asumir que estudias en una universidad de pésima calidad, dentro de las peores del país. Pero no deberías avergonzarte, ¿sabes por qué? porque fue tu decisión, tu elegiste estar ahí…
saludos.
lokilla, aparte del tema económico, estuvo el tema del inglés, campus clínicos y sus académicos, es una U nueva lo sé pero creo que a medida que vayan egresando profesionales de la UPV en especial enfermería la cosa irá cambiando, si te das cuenta esto ha pasado con muchas de las privadas.
Insisto, hay muchos factores que influyeron en la elección de estudiar mi carrera en la UPV, estuvo el económico, inglés, profes, malla etc, pero creo que es importante dar la posibilidad a que quienes vamos a egresar de la carrera hacer nuestro trabajo, yo creo que como somos nuevos están todos los ojos puestos en nosotros pero esto ha pasado con toda universidad nueva. YO confío en lo que he aprendido y sé que me irá bien.
pero que tipa mas estupida es esa nuindae , que onda ridicula , por gente como tu el pais esta donde esta , sobretodo el sistema de salud , yo estudio enfermeria , en vespertino , en la uac , y no me parece para nada charcha como tu dices , las verdaderas enfermeras , son las que luchan y lamentablemente yo . como muchas otras debemos trabajar para costearnos los estudios , me acuesto muy tarde , para lograr mis sueños , eso es sacrificio, y se que voy a tener un buen trabajo , aunque al lado mio hayan enfermeras egresadas de la chile , en la cancha se ven los gallos , y donde realmente se aprende es en el lugar de trabajo , la u da bases . por lo demas mi U , DE SAN ANTONIO , TIENE PROFES MUY EXIJENTES , A DIFERENCIA DE LO QUE DICEN otras personas …animo amiga , no pesques malos comentarios y dale que se puede
Y tú piensas que las enfermeras son inmortales??? debes considerar que se viene un recambio de todas esas señoras vetustas y añejas que aún se encuentran ejerciendo y echan a perder aún más el sistema.
Ahora si tal o cuál universidad es buena o mala, pienso que hay “profesionales CHANTAS”, egresados de universidades tradicionales, así como también existen “profesionales buenos”, egresados de universidades privadas… Así que como conclusión:
Importa poco de cual universidad egreses porque si eres chanta lo seras siempre, aunque estudies en la mejor universidad del mundo. LO importante eres tú como profesional.
pd= Estudio Enfermería en una universidad tradicional.