PICADURA? HEMATOMA? s.o.s

Cuando a mi me piden alguna orientación de tipo psicológica al menos trato de decir algo coherente que no deje en el limbo a quien pregunta y después le sugiero q consulte con un profesional… nadie les estaba pidiendo un “diagnóstico”, querer un “diagnóstico” via internet sería estúpido, sólo queríamos saber si tenían alguna idea de qué podía ser la mancha en cuestión.

En ninguna parte del reglamento he visto q quien pida ayuda a quienes se supone sabe más que uno de un tema específico tenga q someterse al webeo de los otros usuarios del foro. Incluso me parecía a mi q el webeo se daba sólo en cafetería. De hecho, pensé que este foro en particular era justamente para compartir conocimientos en nuestras respectivas áreas… pero cada día es más obvio que no es así.

De todas maneras ya no importa, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

La imagen, o mis ojos, fallaron… yo lo que ví fue algo parecido a un pezón… no puedo ayudar si no tengo idea de lo que estoy viendo…

Jerónimo, cuando se adjunta una imagen, tú le haces click para agrandarla…
Puede q en miniatura haya parecido un pezón, pero al agrandar el adjunto se veía clarito la mancha en el codo.
De todas formas ya fue, nunca sabremos que diabloz era. Gracias :wink:

si le dieron antiestaminico y un antinflamatorio y con eso se recuperó puede que su origen haya sido netamente alérgico :confused: nada de que preocuparse. (¿se recuperó cierto?)

No pude ver la imagen pero lo que se es que con el stress pueden bajar defensas y provocar varios desordenes del tipo dermatologico.

Lo que pasa es que nunca estuvo mal, en el sentido de tener síntomas extras… sólo le salió esa mancha rara, por eso estabamos tan extrañados.
Por eso no podemos decir q “se recuperó” porque técnicamente nunca estuvo mal… la mancha ha ido variando, pero al menos no creció más ni ha dado molestias.
Igual me extrañó q le dieran eso en el consultorio cuando ellos no supieron decirle qué era… fue como recetarle aspirina o aguita de menta… raro.

a veces sucede eso en los consultorios,
no se de q se extraña señorita…

bueno, estuvo mal utilizada la palabra: no me extraña, me parece mal.

un virus… los médicos siempre que no cachan una dicen que es un virus :smiley:

Mucha medicina se hace así… probando a ver que pasa… y no sólo en los consultorios…

[QUOTE=Tannia]Ya… tu cállate. :smiley:
O danos el placer de no tener que leerte por un rato :smiley: .[/QUOTE]

ya le diste cuerda al mono :rolleyes:

quien es el mono???

:smiley: jajajajaja

[QUOTE=Tannia]Ya… tu cállate. :smiley:
O danos el placer de no tener que leerte por un rato :smiley: .[/QUOTE]
Les doy el placer de leerme mejor…

[QUOTE=Tannia]Pero si no aporta… habla puras webadas :D:D:D

Ya ya… me voy a mi rincón :D[/QUOTE]

tsss… le diste muy poca :stuck_out_tongue:
con cuea pió :smiley:

[QUOTE=Arwyn]tsss… le diste muy poca :stuck_out_tongue:
con cuea pió :D[/QUOTE]
Denme más pu… que quiero hablar tonteras…

[QUOTE=JERONIMO]Denme más pu… que quiero hablar tonteras…[/QUOTE]

y desde cuando necesitas estimulo… yo crei que era un defecto congenito :stuck_out_tongue:

No fijate… he ido perfeccionándolo con el tiempo…

jajajajajaja… esperenme un poquito, voy a prepararme palomitas en el microwaves :smiley:

Microwaves???
Uta el wn pa gringo…

pero espérame po!!!

ups… quise decir: espérame pu!!!

jajajajajaja

[quote=Tannia]Buuu, yo si vi la foto y esperé que alguien diera una opinión más técnica. Pelmazos no más!

Thâi, a mi el año pasado me aparecio una mancha similar a la de tu cuñada en mi pierna derecha, fui al médico y él tampoco supo a qué podía deberse, pero como no habían otros síntomas sino que solo la mancha, me dio Lotriderm Crema, porque yo soy muy alérgica, y pudo ser una reacción al combinar sudor y el roce de detergente (ropa mal lavada).

En fin, 10 días y desaparecio la mancha odiosa.[/quote]

Tannia… muchas gracias, fue quizá la única respuesta coherente que encontré en este topic…

… y pensar que lo hicimos, confiando en que nos podrían ayudar… en todo caso, mi hermana está bien, no fue nada grave… aunque nunca supimos qué diablos le pasó.

Por fa, está la cafeta pa seguir hueveando…